Jump to content
albertomoreno85

Asphodelus albus bajo la Vía láctea

Recommended Posts

b881e2898311bfdfde5cdc98f0208ed2.jpg

Buenas chic@s hoy vengo a traeros una de mis ultimas fotografías, hace tiempo que no dispongo de muchos huecos para entrar a leer, pero hoy decidí subir esta foto del torcal de antequera, un lugar único e incomparable.

Cuando nos adentramos por sus senderos para llegar a la zona alta que es la que más me gusta, vimos que había un montón de plantitas que jamas había visto por allí... nunca había coincidido con ellas y ya se me vino a la cabeza esta foto...

Estuvimos toda la noche programando futuras fotos con vías, y cuando bajamos sobre la 4 de la mañana, me la encontré de frente, prepare al equipo y les dije a mis compañeros que se adelantaran, que me esperaran en el coche, quedando allí solo iluminando y encuadrando la toma lo

Más rápido posible para intentar hacerla en el menor tiempo.

Este ha sido el resultado, espero que les guste.

Se admiten todo tipo de críticas constructivas, un saludo a todos. Les dejo mi perfil de instagram por si quieren echar un vistazo.

Www.Instagram.com/_a_.moreno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by albertomoreno85

un primer plan0 interesante y bien iluminado pero veo un detalle de enfoque lo veo al primer plano bien enfocado pero el intermedio no lo esta y no parece haber viento , es como si hubieras enfocado a mayor distancia que la hiperfocal pero no a infinito,  saludos desde Argewntina