Jump to content
dontriston

Pantalla superior iluminada con flash en zapata

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy comprobando que con el sb910 puesto en la zapata, al iluminarse la pantalla de éste para cambiar de modo o ajustar algún parámetro en el flash, o al despertarse del standby, se me ilumina la pantalla lcd superior, lo cual no quiero que ocurra para ahorrar batería de la cámara. Os pasa ésto? Está escondida esta configuración por algún menú? Yo no lo he encontrado.

Con el meike 910, no me ocurre. Con otro flash anular que sólo es TTl, también. Ando confundido...

Saludos, y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al parecer funciona asi con los flashes nikon, pues a mi me sucede con un SB600: cuando se enciende el panel del flash se enciende el de la cámara, aunque en ella tengas configurado que no se encienda el panel. Una forma de solucionarlo es desactivando también en el flash el encendido del panel, faltaría ver si puedes manejarlo sin luz...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer funciona asi con los flashes nikon, pues a mi me sucede con un SB600: cuando se enciende el panel del flash se enciende el de la cámara, aunque en ella tengas configurado que no se encienda el panel. Una forma de solucionarlo es desactivando también en el flash el encendido del panel, faltaría ver si puedes manejarlo sin luz...

Un saludo.

Gracias por contestar.

La solución que he encontrado es desactivar la luz de la lcd del flash en preferencias del menu del sb910, y cuando necesito momentáneamente verla, le doy al botón del disparador hacia la derecha.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje