Jump to content

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que el tiempo lo permitía tocaba escapada. Esta vez por la zona del Valle de la Angostura, Rascafría. la fotografía está tomada en uno de los muchos saltos de agua del Arroyo de la Angostura, concretamente en el tramo de la senda RV1 (Cotos).

 

El Arroyo de la Angostura recibe los caudales procedentes del Circo Glaciar de Peñalara. Estas aguas procedentes de la La Laguna Grande de Peñalara pasan a constituir este arroyo, el cual recibe a los arroyos del Aguilón y de la Umbría, a partir de esa confluencia, junto al Monasterio de El Paular, pasa a conocerse como río Lozoya.

 

Es un apilamiento de 10 tomas de 1/3s, ISO 100 a f/20 + dos tomas para el detalle del primer plano y fondo a 1/50s ISO 100 y f/5,6. Nikon D3200 con el Sigma 17-50 f/2,8.

 

42462892102_bc637a4dd5_b.jpg

Arroyo de la Angostura by Dani DSC, en Flickr

Editado por DaniDSC

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La iluminación en general me gusta y los colores me parecen correctos, el "pero" se lo pongo en la velocidad , a esa velocidad para mi gusto las sedas quedan demasiado planas , sin movimiento ; yo personalmente también bajaría las altas luces de la cascada que me parecen demasiado brillantes ; el lugar es muy bonito.

 

un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×