Jump to content
Conéctate para seguir esto  
walterius

Rafagas sin configurar en Exposición Prolongada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primero Post que subo, es bueno encontrar estos sitios!

Tengo una D5100 que he adquirido hace días.

Ayer estuve sacando fotos con exposición prolongada LV, ISO Hi2, F4 (lente 18-55) con 30 segundos de exposición en foco manual.

Hay veces que al presionar una vez el botón, procesa y me da el resultado por pantalla, pero hay otras que, procesa, vuelve a tomar, procesa, vuelve a tomar y así de manera ininterrumpida. Lo que hago para cancelar es apagarla y volver a encender.

Agradezco su ayuda y espero haber sido lo suficientemente claro y dado la info necesaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es mi primero Post que subo, es bueno encontrar estos sitios!

Tengo una D5100 que he adquirido hace días.

Ayer estuve sacando fotos con exposición prolongada LV, ISO Hi2, F4 (lente 18-55) con 30 segundos de exposición en foco manual.

Hay veces que al presionar una vez el botón, procesa y me da el resultado por pantalla, pero hay otras que, procesa, vuelve a tomar, procesa, vuelve a tomar y así de manera ininterrumpida. Lo que hago para cancelar es apagarla y volver a encender.

Agradezco su ayuda y espero haber sido lo suficientemente claro y dado la info necesaria.

Siguiendo con las pruebas. Puedo decir con certeza que, al momento de activar el timer, me hace ráfagas de 10 imágenes con misma configuración. Si no lo activo me toma una única foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ay un foro específico para tu cámara REFLEX 5100 tika abajo donde pone "Dar parte" y pide a un moderador te cambie el ilo a ese subforo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje