Jump to content
legol

Error de objetivo

Publicaciones recomendadas

He comprado una j5 nueva y me da error de objetivo, infagando he visto hasta un comunicado de nikon y me comentan que lo reparan, el problema es que mi objetivo es el pdzoom y este no deveria estar afectado. Alguien ha tenido el problema con un 10-30 pdzoom?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nunca, en todas mis  cámaras 1 he tenido ese problema. La primera recomendación es probar con otro objetivo, si no lo tienes con alguien conocido. 2 da. Fíjate y limpia los contactos, de la cámara cómo del objetivo, con un paño o alcohol isopropílico. De persistir el problema envíala al servicio técnico. Suerte.

10-30 mm+ J5 27695263977_9c15f273f1_k.jpgVIAS DEL VIEJO FERROCARRIL. by NORBERTO GARCIA, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del ispropilico es lo primero que hice y nada, al final despues de encender y apagar la cámara 100 veces me dió por girar el anillo de enfoque mientras se encendía y algo cambió y ya funciona perfectamente. No se que explicación tiene pero ya funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has tenido esa suerte. Pero las J5 tienen el 10-30 mm que se abre automáticamente, por lo tanto a lo mejor el lente es de la serie anterior. Yo como todo " viejo " fotógrafo aficionado ( aunque soy Bioquímico ), estoy acostumbrado a " renegar " que esas cocitas. Je.je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has tenido esa suerte. Pero las J5 tienen el 10-30 mm que se abre automáticamente, por lo tanto a lo mejor el lente es de la serie anterior. Yo como todo " viejo " fotógrafo aficionado ( aunque soy Bioquímico ), estoy acostumbrado a " renegar " que esas cocitas. Je.je.

El objetivo es el 10-30 pd zoom, no es el anterior que solian dar estos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje