Jump to content
Angel.M

Agacha la cabeza y pasa el túnel, no apto para claustrofóbicos.

Recommended Posts

Os propongo un juego, agachar la cabeza y pasar el túnel, si no sois muy altos o si sois flexibles lo pasareis sin problemas.. ;) una fotografía de hace ya algún tiempo y que disfrute mucho haciéndola.

9954822186_1555a1ae75_c.jpg_DSC5279 by Angel .M., en Flickr

Edited by Angel.M

A mi no me deja verla en flickr. Me hubiera gustado verla mejor. Pero desde luego la mirada la atrapa pero bien!!!  :bravo:

• Like 1

:lol:

A mi no me deja verla en flickr. Me hubiera gustado verla mejor. Pero desde luego la mirada la atrapa pero bien!!!  :bravo:

jajajajaja :lol:  :lol: ....muchas gracias por pasaros a comentar, Iñigo y PRP_Amra.....Iñigo me conoce y sabe que me gustan estos juegos y de ahí que sonría.

En primer lugar, gracias a los dos compañeros que han pasado a comentar y en segundo lugar agradecer las 104 visitas al tema que he abierto...explico cual era el juego, mi intención era que descubrieseis la verdadera foto cual era, y la importancia de un titulo en un tema abierto, aparte de las104 visitas ya por la curiosidad que suscita un titulo como este, también que no todo es lo que parece, fijaros, en esta otra versión y seguidamente os pongo la foto original que es en vertical y NO....no es un túnel sino una escalera. ;) en Arquitectura la verticalidad o la horizontalidad ayudan a crear una foto más o menos atractiva, dependiendo como nos guste o nos transmita más.

40813808080_046bbe4d48_b.jpgCopia - 9954822186_814b776670_k by Angel .M., en Flickr

Fotografia Original

41903536244_6cfb4faa50_c.jpg9954822186_814b776670_k by Angel .M., en Flickr

Si queréis pondré mas adelante algunos ejemplos más de como una foto no es lo que parece. ;)  :1ok: .

Edited by Angel.M

Pues yo me lo he tragado pero bien, jajajajaja Los escalones me habían parecido columnas!!!!

Por mi pon más así cuando quieras. Ya sabiendo que hay que buscar el truco el juego es más divertido ;)

Saludos.

Lo aplaudí en su día porque me enseñó un par de cosas sobre perspectiva e historia fotográfica, y ahora lo vuelvo a aplaudir

enorme Angel!1good.gif 1good.gif

• Like 1

Alucinante he caído en la trampa, muy buen ejemplo de como nos engaña el cerebro si queremos ver lo que nos dicen jajaja!

Muy buena me la pegaste

Pues yo me lo he tragado pero bien, jajajajaja Los escalones me habían parecido columnas!!!!

Por mi pon más así cuando quieras. Ya sabiendo que hay que buscar el truco el juego es más divertido ;)

Saludos.

Lo aplaudí en su día porque me enseñó un par de cosas sobre perspectiva e historia fotográfica, y ahora lo vuelvo a aplaudir

enorme Angel!1good.gif 1good.gif

:bravo:  :bravo: muy original

Saludos

Alucinante he caído en la trampa, muy buen ejemplo de como nos engaña el cerebro si queremos ver lo que nos dicen jajaja!

Muy buena me la pegaste

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro que os haya gustado el juego.... ;)  :lol: , un cordial saludo a todos.

PD: Iñigo, el otro dia lo hablamos y aquí te lo he puesto. :1ok:

Edited by Angel.M
  • Like 1

Yo también he caido en "la trampa". Muy buena la del túnel :1ok: , pero al darle el giro y ver la escalera me has dejado descolocado  :blink: . Me gustaría ver esos ejemplos .

• Like 1

Hola Angel a mi tambien me las ha pegado, pensaba que eran columnas ', cada dia se aprende una cosa nueva. :o

Saludos amigo un abrazo :cup_champion:  :copa:  :1ok:

• Like 1

Me engañaste c...cete...

hasta revise unas fotos de un lugar de Menorca por si era el mismo... ni de coña... claro

Saludos

• Like 1

Yo también he caido en "la trampa". Muy buena la del túnel :1ok: , pero al darle el giro y ver la escalera me has dejado descolocado  :blink: . Me gustaría ver esos ejemplos .

Hola Angel a mi tambien me las ha pegado, pensaba que eran columnas ', cada dia se aprende una cosa nueva. :o

Saludos amigo un abrazo :cup_champion:  :copa:  :1ok:

Me engañaste c...cete...

hasta revise unas fotos de un lugar de Menorca por si era el mismo... ni de coña... claro

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, un placer que os haya gustado, ;)  :1ok: , en cuanto a los ejemplos, me pongo manos a la obra y os muestro otro ejemplo. ;)

Un abrazo,.

PD: Antonio tenemos que hablar por watsap del Camera Raw amigo :copa:

No he caido en la trampa porque venia de ver el otro post que has puesto de los "triangles" y estaba ya alerta, sino hubiera picado fijo!. <_< 

Lo que me deja aun mas alucinado es que me gusta mas el segundo volteado, siendo la misma foto que la primera pero girada 180º. ¿porque al cerebro le gusta mas una opcion que otra, siendo la misma imagen? Curioso... :blink: