Jump to content
Sign in to follow this  
7Ares7

Roble enano bajo la niebla.

Recommended Posts

Hoy quiero compartir con vosotros otro rincón del sur , un bosque situado entre tarifa y algeciras ; el bosque de la niebla , donde los arboles están pintados de verde y el suelo y las rocas tapizados de musgo.

A pesar del error de disparar tan lento y la consecuente mata movida en el primer plano ... me ha parecido interesante compartirla , espero os guste.

28689097888_087423feec_c.jpgClima hostil by Carlos Ramos, en Flickr

un salu2!

Edited by 7Ares7

Bonita mi tierra, me gusta mucho la foto, la edición respeta mucho la realidad dea toma, y esos tonos y la niebla son muy interesantes.

Enhorabuena

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

• Like 1

Bonita mi tierra, me gusta mucho la foto, la edición respeta mucho la realidad dea toma, y esos tonos y la niebla son muy interesantes.

Enhorabuena

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

He intentado respetar lo máximo los colores , he saturado un pelin los verdes pero sin llegar a "falsear"  los colores naturales de este bosque encantado del sur ; ha sido una edición muy ligera , este lugar poco necesita.

Me alegra mucho que te guste.

un salu2!

• Like 1

Hola compañero:

Bonita atmosfera la que pillaste para aprovecharla tan bien en esta vista que nos dejas... Esas piedras marcan el camino para llegar hasta el arbol, con lo cual tiene muy facil lectura. Una pena como dices lo de la planta del primer plano y quizas haber sacado el arbol completo hubiera ayudado tambien a redondear la escena, aunque veo que tiraste a tope de angular..

en cualquier caso muy agradable y bonita de contemplar. Por cierto, da un poco de frio!!!

Saludos, German.

• Like 1

Hola compañero:

Bonita atmosfera la que pillaste para aprovecharla tan bien en esta vista que nos dejas... Esas piedras marcan el camino para llegar hasta el arbol, con lo cual tiene muy facil lectura. Una pena como dices lo de la planta del primer plano y quizas haber sacado el arbol completo hubiera ayudado tambien a redondear la escena, aunque veo que tiraste a tope de angular..

en cualquier caso muy agradable y bonita de contemplar. Por cierto, da un poco de frio!!!

Saludos, German.

Hola! la verdad es que la niebla aquel día era espectacular , muy densa y desde muy baja cota , después empeoro la situación y me cayo un buen chaparrón  :lol: pero bueno ...lo disfrute igual!

Me alegra que te guste!!

salu2!

Muy bonita, lastima esos cortes...

un saludo

Te faltó abrir más el encuadre para evitar los cortes en los elmentos esenciales, pero has capturado realmente bien el ambiente típico del lugar y el momento.

Saludos,

Pere

Opino igual respecto a las ramas cortadas, si el árbol no era muy alto.  Si lo era, entonces es inevitable cortar por arriba para no perder la atmósfera de la niebla.

un saludo

Opino igual respecto a las ramas cortadas, si el árbol no era muy alto.  Si lo era, entonces es inevitable cortar por arriba para no perder la atmósfera de la niebla.

un saludo

Gracias a los tres por pasar y comentar , el corte por arriba era inevitable si quería mantener esa perspectiva tan cercana al primer plano , esas piedras tenia que sacarlas aunque fuera a costa de las ramas superiores , me falto algo de angular , quizás un 14 mm hubiera podido sacarlo entero , a ver si la próxima vez que vuelva a ir al bosque llevo un objetivo mas angular ( espero que si ).

saludos a los tres!!!