Jump to content
Macsura

(Mi) configuración de la D810

Recommended Posts

Para tener control de los ajustes de mi Nikon D810 y organiza mejor la configuración de los bancos, he creado una hoja que comparto con vosotros.

Es mi configuración ideal, pero cualquiera puede personalizarla a sus necesidades y gustos.

Por falta de tiempo no he creado listas desplegables para cambiar los ajustes. Hay que teclearlos. Cuando tenga tiempo mejoraré la interfaz de la tabla.

El archivo os lo podéis descarga haciendo clic aquí: https://dl.dropbox.com/s/85e4i36cc3b7jt6/Configuración Nikon D810.xlsx?dl=0

Edited by Macsura

Muchas gracias por el aporte!!!! Esto a mucho nos vendrá muy bien, por lo menos a mí.

Estupendo ,muchas gracias Macsura.

¿Alguien activada la reducción de ruido en esta cámara? He oído que bajándole la resolución de imagen genera menos ruido muy parecido al de la d750. Nuevamente muchas gracias por el aporte.

Se agradece la información... En cuenta la le echo un vistazo.

Gracias compañero!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, gran aporte. Es una buena forma de contrastar con los ajustes que tenemos cada uno.

Los míos inicialmente los copié de una página que recomendaron unos compis de este foro y los he adaptado a  mis preferencias. Todavía me estoy haciendo con ella.

Gracias de nuevo

Cuando pones tamaño MEDIANO? EN RAW NO SE PUEDE CAMBIAR EL TAMAÑO NO? O estoy equivocado

Cuando pones tamaño MEDIANO? EN RAW NO SE PUEDE CAMBIAR EL TAMAÑO NO? O estoy equivocado

No, ese tamaño mediano se refiere sólo para Tiff o Jpeg. Pero en Raw, un menú más abajo, se puede elegir dos tamaño: grande (el Raw propiamente) y pequeño (el sRaw).

Lo imaginaba pero no se porque no tiene Mraw

buenas tardes Macsura, he intentado acceder a tu enlace sobre tu configuracion de la 810 para echarle un vistazo, pero me da error, si fueses tan amable de actualizarlo , te lo agradeceria mucho. un saludo

En 15/2/2019 a las 17:30, pinaioly dijo:

buenas tardes Macsura, he intentado acceder a tu enlace sobre tu configuracion de la 810 para echarle un vistazo, pero me da error, si fueses tan amable de actualizarlo , te lo agradeceria mucho. un saludo

Ya lo he actualizado. Gracias por avisar que no funcionaba. Había borrado la carpeta que contenía el enlace. Lo dejaré permanente.

• Like 1
  • Thanks 1

Ya lo he actualizado. Gracias por avisar que no funcionaba. Había borrado la carpeta que contenía el enlace. Lo dejaré permanente.
Gracias compañero... Yo había perdido la info!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola, buenas tardes.

Soy un nuevo propietario de una D810. Por ello, agradecería el acceso,  si fuera posible,  al enlace  que  contiene la configuración de la misma.

Un saludo.

hace 10 minutos, spicon dijo:

Hola, buenas tardes.

Soy un nuevo propietario de una D810. Por ello, agradecería el acceso,  si fuera posible,  al enlace  que  contiene la configuración de la misma.

Un saludo.

tienes el enlace en el primer  post,  dercagatelo

un saludo

Hola, buenas tardes, pilaioly

Ya lo he descargado y ahora trataré de configurarla....Espero conseguirlo.

Muchas gracias