Jump to content
Sign in to follow this  
Pablo FT

Objetivo 18-55 para D3000, imposible de encontrar

Recommended Posts

Holaa tod@s.

Hace unos meses se me cayó la cámara y se estropeó el objetivo 18-55, el que venía con la D3000. Adquirí otro por internet y no funcionaba. Fui a la tienda donde la comprñé hace ya 8 años y me comentaron que los nuevos objetivos 18-55 no son compatibles con las D3000, que o encuentro uno de segunda mano y que coincida con la antigüedad de mi cámara o estoy perdido. ¿Es eso cierto? ¿Sabéis dónde puedo encontrar uno válido para la D3000?

Gracias anicipadas.

los nuevos AF-P es cierto que no son compatibles con tu cámara, pero un 18-55 VR das una patada en el suelo y saltan 3000

de segunda mano y casi sin usar (por aquello de la inmerecida fama de pisapapeles) seguro lo encuentras por 50 o 60 € máximo en milanuncios

y en cashconverters un poco más ya lo encuentras (unos 70 €)

...pero  ¡¡OJO!!  asegúrate que sea VR (con estabilizador óptico) porque puedes encontrarte alguno más barato que no sea así y ése NO es recomendable

y aquí porque aún no puedes postear en el mercadillo para solicitar la compra de uno, pero si lo sigues puede que alguno aparezca a la venta y puedes contactar con el vendedor por mensaje privado.

también puedes mirar en los mercadillos de nikonistas de facebook

Edited by korchov

Muchas gracias, korchov, por tu interés y rápida respuesta. Echo un ojo con cuidado en internet.  Tego claro que tiene que ser VR, como el que tenía, gracias por la advertencia.Te comentaré cómo me ha ido.

Un cordial saludo.

Como bien ha dicho Korchov, el 18-55 se encuentra a patadas por cualquier ladico. Sin ir más lejos, por si todavía no has conseguido hacerte con alguno, te comento que por Wallapop hay a cascoporro. Y siendo justamente de Valls, que prácticamente estás al ladico de Tarragona y Barcelona, todavía encontrarás más oferta para elegir a tu gusto.

Edited by El maño amañado

No se si todavía lo estás buscando, si es así, yo te puedo vender el que venía con la mía porque no lo he usado prácticamente nunca.