Jump to content
Llebrez

Al final del día

Publicaciones recomendadas

Precioso contraluz, cesa niebla le da mucha profundidad a la fotografía y esas torres rompen la monotonía de las montañas y el bosque. Me encanta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No me sorprende que sea inolvidable para tí, porque es un contraluz muy bello.  Es una pasada la sucesión de planos con las siluetas de los templos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso contraluz, cesa niebla le da mucha profundidad a la fotografía y esas torres rompen la monotonía de las montañas y el bosque. Me encanta!!

Gracias por detenerte y comentar, amigo.

Un saludote.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me sorprende que sea inolvidable para tí, porque es un contraluz muy bello.  Es una pasada la sucesión de planos con las siluetas de los templos.

Saludos.

Gracias Josep María. Son de esos sitios que se te quedan en la retina para siempre.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso contraluz, tiene que ser una maravilla de lugar, que siluetas tan interesantes has logrado, enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso contraluz, tiene que ser una maravilla de lugar, que siluetas tan interesantes has logrado, enhorabuena

Pues sí, es un lugar muy especial; por algo la Unesco ha intentado designar Bagan como Patrimonio de la Humanidad, aunque por desgracia, infructuosamente.

Gracias Chus.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Luis, me encantan esos degradados de grises por las nieblas y la distancia, y en esta foto lo has conseguido plenamente,magnífica foto. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Luis:

Que maravilla de vistas amigo!!!  :bravo:  :bravo: Me gusta mucho el momento, aunque no se si con un BKT de tres exposiciones podrias haber mejorado el fogonzao del sol y a la vez haber podido sacar mas detalle en las sombras... En cualquier caso te ha quedado un ambiente chulo... Solo una cosa que me intriga ya que noto alguna cosa rara en la esquina inferior izquierda y no adivino que puede ser... :wacko:  :wacko:

Saludos, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Luis:

Que maravilla de vistas amigo!!!  :bravo:  :bravo: Me gusta mucho el momento, aunque no se si con un BKT de tres exposiciones podrias haber mejorado el fogonzao del sol y a la vez haber podido sacar mas detalle en las sombras... En cualquier caso te ha quedado un ambiente chulo... Solo una cosa que me intriga ya que noto alguna cosa rara en la esquina inferior izquierda y no adivino que puede ser... :wacko:  :wacko:

Saludos, German.

Gracias Germán. Tengo más fotografías de este impresionante atardecer, como es fácil suponer, alguna con BKT con la esfera solar nítida, así que me he dedicado a "coleccionar" diferentes versiones de un mismo acontecimiento.

En relación a lo que refieres en esa esquina, recuerdo que ese día estaban quemando unos rastrojos que generaban mucho humo y en cierta manera entorpecían la limpieza de las tomas; supongo que puede deberse a eso.

Muchas gracias y un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Luis, me encantan esos degradados de grises por las nieblas y la distancia, y en esta foto lo has conseguido plenamente,magnífica foto. Un abrazo.

Gracias Boby.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso contraluz, la niebla hace que se pueda observar una gran sucesión de planos juntos pero no revueltos =D. Bien vista y ejecutada!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma que muchos quisieramos para nosotros. Gran lugar para fotografiar y de esos recuerdos imborrables tal y como dices. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa estampa Luis, para mi gusto está impecable.

Saludos

Muchas gracias Tomás.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma que muchos quisieramos para nosotros. Gran lugar para fotografiar y de esos recuerdos imborrables tal y como dices. Un abrazo

Muchas gracias Ramón.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa Luis, comparto todas las flores de los vecinos...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde luego el atardecer es mágico¡¡¡

Gracias compañero.

Persona por la tardanza en contestar pero acabo de llegar de mis vacaciones.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañero.

Persona por la tardanza en contestar pero acabo de llegar de mis vacaciones.

Un saludo.

Luis.

Gracias Macario.

He tardado un poco más de la cuenta en contestar por las vacaciones.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta... esa sucesión de planos es magnífica. Lo que no me gusta son los halos del tempo de más a la derecha, por ejemplo los que se forman en la punta. Los corregiría.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la cantidad de planos.

Muchas gracias Simoneta.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje