Jump to content
Sign in to follow this  
juanantonio767

Objetivo Nikon AF-S 105 1.4E ED

Recommended Posts

Muy buenas compañeros. Acabo de adquirir esta maravilla. Me ha impresionado mucho el aspecto tan masivo que tiene, aparentemente es mucho "gordo" que el 85 1.4.

Este finde haré fotos con la DF y las subiré para que tengáis una referencia, porque me ha extrañado que este objetivo todavía no tenga ficha.

Un saludo.

Edito el mensaje para subir una prueba, hecha con la Nikon DF al atardecer, casi a contraluz, con flash, disparando a f 1.4.

Enfocando un ojo tiene tan poca PDC que el otro sale desenfocado. Adjunto también un recorte al 100%.

post-16706-0-18929500-1529180059_thumb.jpg

post-16706-0-65417700-1529180135_thumb.jpg

Edited by juanantonio767

El que hacía las fichas se jubiló, pero te puedes ofrecer voluntario para el puesto.  ;)   

Se jubiló lleno de júbilo  :lol:  :lol:

Hola Juan Antonio, estoy detrás de un 105 1.4 como el tuyo.. si pudieras subir mas fotos estaria genial, 

Solo lo has probado con la DF?

43340811622_5184d54501_k.jpg20180706_2404-1 by Juan Renart, en Flickr

si miras en mi página de 500px, encontrarás muchas mas, tanto de exterior como de estudio, comprueba los exif en detalles pues hay muchas fotos hechas con el 200mm f2 y se parecen aunque son distintos.

• Like 1

me gusta mucho la foto de Rosa, la que esta apoyada en el árbol, 

Apenas tiene retoque, verdad ? 

Tiene algo de Hans feurer, un fotógrafo que conocí en parís, el trabajaba entonces con canon 1ds iii  y un 300 .2.8

Edited by Lino de lemos
  • Like 1

me gusta mucho la foto de Rosa, la que esta apoyada en el árbol, 

Apenas tiene retoque, verdad ? 

No se a que foto te refieres, uff tengo tantos trabajos con Rosa, y si, mis fotos tienen todas retoque, granitos y piel en general.

Tiene algo de Hans feurer, un fotógrafo que conocí en parís, el trabajaba entonces con canon 1ds iii  y un 300 .2.8

Ya me gustaría a mi parecerme, pero gracias.

Yo he tenido etapas, el 200mm es un objetivo que siempre ha marcado mi trabajo, pero también lo hizo durante un tiempo el 85mm y ahora el 105mm y últimamente siempre hago cosillas con el 35mm, aunque no acabo de creérmelas, pero ahí estamos.

El 300mm sólo lo veo operativo con modelos con experiencia a las que les des unas pequeñas indicaciones y ya esta.

Parecia mas natural la foto que te comentaba, la del bañador blanco apoyada en el árbol, según veo es con el 200 y subida el 1 de Julio,