Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola Javier,

Veo una composición sencilla en elementos, muy elegante y funcional. También me gustan los colores y la luz. Sin embargo, a mi entender le iría bien reducir un poco de nada la viñeta para que no afecte tanto a la manzana más próxima a la esquina. El trozo de mantel que cuelga por detrás de la mesa y ocupa la esq. inf. izqda. también me genera alguna duda, porque verlo no me convence, y si lo eliminas casi que se funde a negro toda la esquina esa. Ante la duda, el gusto del autor prevalece. Que lo dicho no te lleve a engaño, pues a nivel global me gusta mucho.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta mucho. Especialmente la composición, con esa manzana que quiere separarse de las otras dos.

Enhorabuena!

Muy agradecido. Un placer que sea de tu agrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, totalmente de acuerdo con Pere y añadiría que a mi parecer tiene el cuadro demasiado amplio, pero como ya se ha dicho, el gusto del autor prevalece. Destaco también la composición y la luz. Enhorabuena!!! ...

Slds .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta, me gusta el motivo y me encanta el tipo de iluminación, aunque uniéndome también a la opinión de Pere, yo también te repito lo de la viñeta. De hecho, y hablando a posteriori lo cual es muy fácil jajaja... metiendo un flash por detrás de la manzana de la izquierda y cortando luz al fondo con un flag, se podría conseguir el efecto sin tener que viñetear en el procesado y sin que penalizase la falta de luz en dicha manzana, creando un recorte con el fondo más marcado pero a la vez más natural.  

Aún así me encanta. Y si son fuji más que starking  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier,

Veo una composición sencilla en elementos, muy elegante y funcional. También me gustan los colores y la luz. Sin embargo, a mi entender le iría bien reducir un poco de nada la viñeta para que no afecte tanto a la manzana más próxima a la esquina. El trozo de mantel que cuelga por detrás de la mesa y ocupa la esq. inf. izqda. también me genera alguna duda, porque verlo no me convence, y si lo eliminas casi que se funde a negro toda la esquina esa. Ante la duda, el gusto del autor prevalece. Que lo dicho no te lleve a engaño, pues a nivel global me gusta mucho.

Saludos,

Pere

En primer lugar muy agradecido por tu paso y comentario.

Lo del tema del trozo de mantel me genero dudas y al final lo deje asi quizas por intentar darle mas

volumen a la mesa. En cuanto al viñeteo no es tal. Tiene una capa de texturas, quizas si le habria hecho falta un poco mas de luz en

esa manzana.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, totalmente de acuerdo con Pere y añadiría que a mi parecer tiene el cuadro demasiado amplio, pero como ya se ha dicho, el gusto del autor prevalece. Destaco también la composición y la luz. Enhorabuena!!! ...

Slds .

Gracias por comentar. Bueno ya he comentado a Pere el tema del viñeteo que te hago extensible.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta, me gusta el motivo y me encanta el tipo de iluminación, aunque uniéndome también a la opinión de Pere, yo también te repito lo de la viñeta. De hecho, y hablando a posteriori lo cual es muy fácil jajaja... metiendo un flash por detrás de la manzana de la izquierda y cortando luz al fondo con un flag, se podría conseguir el efecto sin tener que viñetear en el procesado y sin que penalizase la falta de luz en dicha manzana, creando un recorte con el fondo más marcado pero a la vez más natural.  

Aún así me encanta. Y si son fuji más que starking  :lol:  :lol:

Pues muchas gracias por pasar y comentar. Ya he explicado a Pere el tema del viñeteo.

De todos modos para bodegones nunca utilizo flash. Siempre los hago con luz natural, me

gusta mas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias por pasar y comentar. Ya he explicado a Pere el tema del viñeteo.

De todos modos para bodegones nunca utilizo flash. Siempre los hago con luz natural, me

gusta mas.

Saludo

Entonces sustituye flash por reflector en mi comentario. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces sustituye flash por reflector en mi comentario. 

Un saludo.

Si eso si lo utilizo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí me gusta mucho la composición y textura que tiene. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por pasar y comentar. Un placer que sea de tu agrado. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente y estando de acuerdo con Pere, creo que no hubiera hecho falta reducir la viñeta habiendo modificado el encuadre un poco a la izquierda, de todas formas esta muy guapa...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje