Jump to content
Aralee

Buscando mi Alícia

Publicaciones recomendadas

42564824561_3b53e99b35_b.jpg

Buscant la meva Alícia by Ar@lee, en Flickr

- Nikon D7000 - Tokina 11-16 - 720nm - 11mm - 1/125 - ƒ8 - ISO 100 - 5 tomas verticales - 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Josep.

Es muy agradable ver imágenes de este entrañable lugar con ese toque particular que le das. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscant la meva Alícia by Ar@lee, en Flickr

=======================================================

En fín, ya que ando por aquí casi a hurtadillas por eso del tiempo y demás, no me resta  más que dedicarle a esta grandiosa fotografía que nos traes por aquí, algo sobre la dimensión visual y artística que has volcado en este singular paisaje urbano, con tintes de ensueño y creatividad. Algo me suena de una frase que recuerdo ahora mismo. - Cuando sea mayor, quiero ser como tú - 

Pues, vaya delirio e imaginación que gastas ante estas prácticas dei . infrarrojo .- al uso.....Cierto es, que esta disciplina en la fotografía artística, denota cierta pseudo presencia en el foro. A pesar de que este  -mini subforo - se participa con mucha dosis de imaginación y arte en lo fotográfico, queda muy bien asentado que, con esta u otras fotografías, anima y estimula darse una vueltecita por aquí y, dejar que la imaginación de disipe al contemplar esta obra magna.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Josep.

Es muy agradable ver imágenes de este entrañable lugar con ese toque particular que le das. 

Saludos.

Muchas gracias Víctor, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscant la meva Alícia by Ar@lee, en Flickr

=======================================================

En fín, ya que ando por aquí casi a hurtadillas por eso del tiempo y demás, no me resta  más que dedicarle a esta grandiosa fotografía que nos traes por aquí, algo sobre la dimensión visual y artística que has volcado en este singular paisaje urbano, con tintes de ensueño y creatividad. Algo me suena de una frase que recuerdo ahora mismo. - Cuando sea mayor, quiero ser como tú - 

Pues, vaya delirio e imaginación que gastas ante estas prácticas dei . infrarrojo .- al uso.....Cierto es, que esta disciplina en la fotografía artística, denota cierta pseudo presencia en el foro. A pesar de que este  -mini subforo - se participa con mucha dosis de imaginación y arte en lo fotográfico, queda muy bien asentado que, con esta u otras fotografías, anima y estimula darse una vueltecita por aquí y, dejar que la imaginación de disipe al contemplar esta obra magna.

Saludos

Gracias por tu tiempo y los comentarios especiales que nos regalas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas....

Pues ALicia encontrada, amigo.....

Un saludo

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, casi ni parece una fotografía, sino un escenario de alguna producción de Tim Burton. Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, casi ni parece una fotografía, sino un escenario de alguna producción de Tim Burton. Enhorabuena

Gracias por tu comentario Bernardo.

De eso se trata onírico, surreal y fantasía.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje