Jump to content
Sign in to follow this  
dontriston

Minolta Dimage Scan Dual IV Escaner?

Recommended Posts

Hola a todos.

Me venden el susodicho escáner por 60 euros.

Cómo lo véis? Merece la pena en vuestra opinión? Compatible para trabajar con win7?

Saludos y gracias de antemano.

No he probado ningún Minolta, pero siempre he leído buenos comentarios.

Por especificaciones tiene una buena resolución, lo único que se le hecha en falta es la eliminación de polvo por hardware, que es muy útil para color (en ByN no funciona). Te ahorra mucho trabajo de photoshop...

Y el precio es bueno.

Si lo quieres para ByN es buena opción. Si también lo quieres para color el único inconveniente es el que te comentaba, tienes que valorar la importancia que le das...

Edited by iso101

Yo lo tuve, lo cambié por un Nikon por que no tenía eliminación de defectos por hardware ice, de todas formas por ese precio ni lo dudes, está regalado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que para el funcionamiento deberás usar vuescan o silverfast. Por lo demás, y como te comenta el compañero, su mayor pega es no disponer de ICE. Deberás tener unos negativos inmaculados y sin mota de polvo, como si fuera para ampliadora. Suerte!

Gracias a todos.

Lo he comprado ya, a un compañero del foro, el viernes me lo trae. 

Me da que va a requerir otras tantas horas de aprendizaje y práctica. No hay nada sencillo en este mundo tecno-fotográfico...? Será que no.

Ya os contaré e iré haciendo preguntas a medida que me ponga, que áun tardaré, julio voy a estar a tope laboralmente, será difícil sacar tiempo. Pero vamos, tengo ganas de probarlo, y si no es ahora, más tarde. 

Lo del polvo ya lo ví, imagino que será un tema delicado. Por curiosidad, comparado con los epson v500 y familia, qué tal resiste la comparación?

Saludos, y gracias de nuevo,