Jump to content
jbellostas

Cambio de equipo.

Recommended Posts

hola  jbellostas , en primer lugar queria felicitarte por tu nueva  D7200 , que te va a dar muchas sastifacciones.

en segundo lugar, decirte que has estado en la misma tesitura que yo, DX frente FF y al final por temas de objetivos FX ,me decidi a comprar la D7200, calidad precio muy bueno y ahorrar un poco para mas adelante adquirir objetivos FX, la 7200 hace que la tengo aproximademente un mes, y aun estoy liado estudiando el manual

un saludo

Gracias pinaioly, si, creo que hemos tomado una decisión sensata, tienes un buen abanico de ópticas, tu que llevas poco tiempo, que tal se lleva la readaptación al nuevo cuerpo porque acostumbrados a nuestras D3xxx, me imagino que se debe notar bastante, estoy con muchas ganas de que llegue la verdad.

Saludos

viniendo de una D3300 , pues si que le encuentro bastante diferencia de una a otra, lo primero que la camara es un poco mas grande por lo cual si le pones algun objetivo mas grande queda mas compensada, tambien al ser mas grande  tienes mas espacio entre el hueco del objetivo y el agarre , ahora me entran los dedos que esto es fundamental para el agarrar y fijar bien la camara, los  accesos directo van geniales evitando entrar en  cada momento en el menu como antes para cambiar  algun parametro, le sigue un  mejor enfoque con poca luz y un poco mejor el tema iso , y en el procesado mucho mejor.

todo esto te lo comento desde mi punto de vista y de simple aficionado y con poca experiencia en este mundo de la fotografia

tambien comentarte que en este mes que la tengo, no la he podido usar mucho por tema laboral asin que tampoco te puedo decir mucho, aparte de lo ya comentado, lo que si te puedo asegurar es que hemos realizado una buena compra.

un saludo

• Like 1

La verdad es que es un salto considerable a parte de todo lo mencionado me va a venir genial el tema del braketing porque suelo usarlo muy amenundo pero cuesta más en la series de 3xxx al no disponer de esta función, hay que hacerlo de forma manual y se complica, también en la mía concretamente no dispongo para conectar disparador por cable y este era un tema que me fastidiaba bastante, la idea de poder guardar configuraciones U1 y U2 para usarla en circunstancias también me parece genial por no decir mejor ergonómia, mejor gestión de ISo aunque esto último para mí no tan relevante por ahora, más puntos de enfoque, mejor visor y más luminoso creo que un sinfín de mejoras quiero comprobar el rango dinámico respecto de la mía el cual creo que será algo mayor etc... Haber si llega.

Saludos

• Like 2

Totalmente de acuerdo compi, la primera vez que mires por el visor de tu nueva D7200 y con ese primer "click" tendrás la certeza del salto de calidad. Lo dicho, a ver si te llega pronto y empezamos a tus primeras fotos.

Saludos,

• Like 1

Yo estuve con las mismas dudas que tú hace exactamente un año, entre si pasarme a FX o quedarme en DX, y tras pedir consejo a los compañeros del foro me decidí por una D7xxx para la cual aún sigo ahorrando. En mi caso llego desde D5100 así que aunque el salto no sea tan grande como en tu caso espero notarlo para bien.

Enhorabuena por tu nueva cámara, espero tus comentarios sobre ella. Un saludo.

• Like 1

Totalmente de acuerdo compi, la primera vez que mires por el visor de tu nueva D7200 y con ese primer "click" tendrás la certeza del salto de calidad. Lo dicho, a ver si te llega pronto y empezamos a tus primeras fotos.

Saludos,

Llevo bastante tiempo a la espera y se me hace eterna, vamos que tengo un mono de tenerla que no se puede imaginar, cuando tenía la otra y no la usaba pues sabes que está ahí, pero está situación puede conmigo . Pero ya llegará.

Saludos

Yo estuve con las mismas dudas que tú hace exactamente un año, entre si pasarme a FX o quedarme en DX, y tras pedir consejo a los compañeros del foro me decidí por una D7xxx para la cual aún sigo ahorrando. En mi caso llego desde D5100 así que aunque el salto no sea tan grande como en tu caso espero notarlo para bien.

Enhorabuena por tu nueva cámara, espero tus comentarios sobre ella. Un saludo.

A ver si llegan los ahorros, hay que hacer sacrificios por esta aficion pero desde luego compensan, desde luego le haré una presentación como dios manda y poco y poco me haré a su altura.

Gracias por pasar

Un saludo