Jump to content
Jesús M Díaz

Esa bola es mía

Publicaciones recomendadas

Me encanta esa sonrisa, lo ve claro y sabe que esa bola es suya. 

Foto tomada durante un partido de béisbol aficionado.

Espero que les guste.

Saludos y gracias por comentar.

41938469415_4d385f9f5a_b.jpgCentral Park NY by Jesús Díaz, en Flickr

D7100 35mm f 5,6 1/320 ISO 400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues la accion la veo perfecta pero creo que hubiera sido mucho mas redonda si hubieses pillado la bola mas cerca del jugador... Ahora mismo queda muy lejos y resta dinamismo a la toma ya que todo esta muy estatico. En cualquier caso, buena pillada!!!

Saludos, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Pues la accion la veo perfecta pero creo que hubiera sido mucho mas redonda si hubieses pillado la bola mas cerca del jugador... Ahora mismo queda muy lejos y resta dinamismo a la toma ya que todo esta muy estatico. En cualquier caso, buena pillada!!!

Saludos, German.

Gracias German ,

Si, no te falta razón, con un poco más de tiempo insistiendo seguro que una hubiera pillado. Estaba más interesado en quedarme con en ambiente general y la vida que hay en ese parque que es una gozada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias German ,

Si, no te falta razón, con un poco más de tiempo insistiendo seguro que una hubiera pillado. Estaba más interesado en quedarme con en ambiente general y la vida que hay en ese parque que es una gozada.

Saludos.

42120856564_59e50f075e_b.jpgCentral Park NY by Jesús Díaz, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es complicada, para mi esta ultima mejor aunque hay demasiados elementos, el jugador de la derecha que esta al limite lo clonaría....

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es complicada, para mi esta ultima mejor aunque hay demasiados elementos, el jugador de la derecha que esta al limite lo clonaría....

un saludo

Hola Mamerto,

Tal vez debí escoger la sección de fotografía de viajes. Estaba paseando por el parque esa tarde y la dirección de La Luz no me permitía escoger un fondo más despejado con menos distracciones.

Gracias por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, esta toma era para haber puesto la cámara en modo ráfaga y algo más de velocidad de obturación para haber conseguido sacar la bola con algo más de foco, a mi parecer, que por supuesto no es el tuyo ...

Gracias por compartir ...

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ha visto la pelota qué bien y justo en el momento perfecto bueno cuando le daba pero la foto está perfecta y los colores están muy bien detallados me ha encantado la foto

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje