Jump to content
Oct

Duda - Nikon D3400 ó Nikon D5300

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de adquirir mi primera cámara y la verdad, es que me estoy decidiendo entre estas dos

La Nikon D3400

396878_v01_b.jpg

Nikon D5300

33b67ff8ea49072e9eb5ae8a03f0aef1_448x460

Miré muchas comparativas entre ellás , algúnas hablan muy bien de la D3400 y otras sobre la D5300 pero ninguna me aclara la duda completamente; por eso me expreso acá, ¿Cuál para ustedes vale más la pena entre ellas? ó ¿Hay otra camara en el rango de ese precio que valga la pena? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy experto y me inicie hace poco en las cámara Réflex, ahora me encuentro adquiriendo nuevos objetivos y lentes, por que me he dado cuenta que para determinadas foto hay que tener determinado lente, que ayuda más a realizar una buena composición y un resultado de mayor calidad. Y con la mayoría de personas que he logrado interactuar, coinciden que es mejor invertir en buenos lentes más que en cámaras....

Lo mio es solo distracción, habrán fotógrafos profesionales que te puedan ayudar más, en mi caso la decisión de comprar una D3400, fue por una oferta que pille en Amazon, de momento me encuentro contento con la cámara y poco a poco voy intentando sacarle el mayor provecho, en esta pagina puedes ver las fotos en general compartidas y tomadas con este tipo de cámara https://explorecams.com/photos/model/nikon-d3400 y en este otro enlace https://www.flickr.com/photos/157162660@N04/ puedes ver mi galería personal de algunas fotos tomadas con esta cámara.