Jump to content
vigotski

El (pre)ensayo

Publicaciones recomendadas

El (pre)ensayo

 

 

Saludos

 

Acertado título con que has definido tu aportación fotográfica en este subforo, porque se ajusta muy bien a la visión que has plasmado en la elección de la imagen y su contenido. Dicho contenido, que se percibe suave en tonalidades claras, refleja fielmente ese ordenamiento de elementos antes de su uso que, forma parte del momento antes de las prácticas de las nuevos o no tan nuevos rasgueos musicales. 

 

Algo muy parecido a lo que en fotografía le llamamos " la imagen prefotográfica " la que aparece en el mismo momento que percibimos  la imagen y, sin apenas analizar en profundidad su encuadre, ahí que va el disparo. Más tarde, se puede estudiar el tema.

 

Las imágenes de esta naturaleza, que conllevan sensaciones y proyección de movimientos artísticos, son muy agradecidas y comunicativas y, aún más, si se muestran en tonalidades suaves, muy bien compuestas y ambivalentes, de tal forma que, se pueden trasladar al campo tanto publicitario como a ser visionadas en una galería de artistas fotógrafos  de postín. Fotografía suave, didáctica, ordenada, agradable  de ver y percibir.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu amable comentario. La idea era la que comentas, transmitir orden y sencillez: justo lo necesario para que el ensayo salga bien (junto con la técnica, claro).

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×