Jump to content
alvaro gonzález

Hacer fotos en discoteca

Publicaciones recomendadas

Me extraña que pase tan desapercibida esta contribución. Creo que no gasta tiempo para ir a lo esencial, con poco te haces con unas herramientas suficientes para el tipo de fotos que nos sugiere álvaro y algunas no son precisamente básicas. álvaro ha mostrado una generosidad que debería haber tenido más repercusión. perdón por la lata.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por los consejos compañero. Me los apunto sin duda por si algun dia me animo... Que nunca se sabe!

Saludos, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me extraña que pase tan desapercibida esta contribución. Creo que no gasta tiempo para ir a lo esencial, con poco te haces con unas herramientas suficientes para el tipo de fotos que nos sugiere álvaro y algunas no son precisamente básicas. álvaro ha mostrado una generosidad que debería haber tenido más repercusión. perdón por la lata.

Saludos.

Gracias por tu comentario, sin embargo es comprensible que este tipo de fotografía no llame demasiado la atención porque no es lo que todo el mundo hace, así que me esperaba pocos comentarios (o ningun!). Sin embargo, técnicamente tiene (como verás en el video) muchas complicaciones y trucos. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un gran aporte, breve, conciso, pero con los tips necesarios y trucos de quien conoce el oficio.

Gracias por compartir!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde Argentina, muy bueno lo tuyo, yo fui fotógrafo de disco por unos meses, algunas técnicas pude aplicar, me falta unos buenos lentes con mucha luz, gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por el vídeo, muy fácil de entender para novatos como yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante, gracias por compartir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantásticos consejos en un vídeo breve y que va al grano. Muchas gracias Álvaro por el aporte tan interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen video. Aunque no tengo en mente hacer fotos en la discoteca, lo cierto es que utilizas técnicas que pueden ser aprovechables en otros entornos de poca luz.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un vídeo muy ilustrativo, no sólo para discotecas sino para cualquier evento con iluminación o movimientos similares.

Gracias por compartir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llegué un poco tarde jaja! Pero muy bueno el video! Te agradezco que lo compartas y se valoran los tips! Hay muchos que se pueden utilizar en otros tipos de fotografia que no sean de discotecas!

Muchas gracias y saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por el aporte; no es un campo en que me prodigue pero siempre vienen bien unos consejos y pautas :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien quiero darte mi enhorabuena, Alvaro. Muy bien explicado, práctico y conciso.

Para mi tambien es un tema muy interesante, no centrado exactamente en las discotecas pero sí en los escenarios (bolos de jazz), donde las condiciones de luz dificultan mucho una mínima calidad de las fotos. Intento sacar "algo decente" con una D90 y un Tamron 17-50 pero la verdad es que no estoy nada satisfecho con los resultados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje