Jump to content
Rafa77

Arlequín

Recommended Posts

Hola, después de estar algunos años detrás de ella este año pude fotografiarla en varias ocasiones, a ver que os parece.

Saludos,

Rafa

42004376915_639200b7ee_c.jpgArlequín by Rafael Gómez Moruno, en Flickr

90mm

ISO100

1/13

F6.3

Una preciosidad Rafa, fondo y posadero a destacar, muy equilibrada en todo su conjunto. Gran trabajo.

Un saludo y felices fotos

Para mi perfecta en todos los sentidos y además es preciosa! Enhorabuena por la captura y por la foto. Hay que ver qué bonita es esa mariposa! Un saludo

Una preciosidad Rafa, fondo y posadero a destacar, muy equilibrada en todo su conjunto. Gran trabajo.

Un saludo y felices fotos

Muchas gracias Jose por tu paso y comentario, me alegro de que te agrade.

Saludos,

Rafa.

Para mi perfecta en todos los sentidos y además es preciosa! Enhorabuena por la captura y por la foto. Hay que ver qué bonita es esa mariposa! Un saludo

Gracias Compañero por comentar, celebro que la veas así de bien.

Saludos,

Rafa.

La suave parábola del tallo que nos deja a los pies de tan bonita mariposa, junto con lo bien proporcionada y la nitidez que tiene, hacen que contemplarla sea una delicia. No quito ni añado un píxel, Rafa, simplemente te felicito por conseguir ese cromo que ansiabas, y además en edición de lujo. Magnífica.

Un abrazo,

Pere

La suave parábola del tallo que nos deja a los pies de tan bonita mariposa, junto con lo bien proporcionada y la nitidez que tiene, hacen que contemplarla sea una delicia. No quito ni añado un píxel, Rafa, simplemente te felicito por conseguir ese cromo que ansiabas, y además en edición de lujo. Magnífica.

Un abrazo,

Pere

Gracias Pere por tu paso y comentario, me alegro mucho de que la veas así.

Una abraçada,

Rafa.

Hola Rafa! 

Te ha quedado redonda, felicidades. Todo hace muy bonito juego. 

Saludos.

Gracias Pedro por comentar, celebro que te guste.

Saludos,

Rafa.

Otra de mis maris fetiche, de echo empecé a bajar a Gredos en busca de la misma...cosa que he logrado cada vez que he ido...luego un poco de montaña para justificar el viaje y tan feliz, oye. Una cucada de toma Rafa, con luz preciosa y detalles por doquier. En plan pijotrónico...la compo me genera alguna ligera duda, quizás hubiera centrado algo el posadero, apreovechando su curvatura para generar tensión en la compo y, a la vez, rellenar los espacios negativos de esta otra...pero vaya, que me encanta.

Saludos,

Gotzon.

Fantastica Rafa, la veo muy fina es una mari complicadilla por los tonos, y ha quedado muy muy bien en conjunto con el posadero, quiza el posadero un pelo largo pero al ser tan bonitas esas flores acompañan a la perfeccion, en fin gran toma, un saludo y felicidades por el nuevo cromo.

Yo la encuentro preciosa, aunque un poco justa por la izquierda.

La mari es una preciosidad y el posadero también, con un fondo muy bueno.

Buen trabajo

saludos!

guapisima, tanto la compo, como el fondo como la mari y su posadero, nitidez y detalles muy bien

un saludo

Excelente, para disfrutarla tranquilamente

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Otra de mis maris fetiche, de echo empecé a bajar a Gredos en busca de la misma...cosa que he logrado cada vez que he ido...luego un poco de montaña para justificar el viaje y tan feliz, oye. Una cucada de toma Rafa, con luz preciosa y detalles por doquier. En plan pijotrónico...la compo me genera alguna ligera duda, quizás hubiera centrado algo el posadero, apreovechando su curvatura para generar tensión en la compo y, a la vez, rellenar los espacios negativos de esta otra...pero vaya, que me encanta.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por comentar, me alegro de que te guste y tomo nota de lo que me apuntas. Esta mariposa llevaba viéndola varios años en una zona bastante concreta, pero pocos ejemplares, este año en cambio he podido encontrar muchos y fotografiarla por fin.

Saludos,

Rafa.

Fantastica Rafa, la veo muy fina es una mari complicadilla por los tonos, y ha quedado muy muy bien en conjunto con el posadero, quiza el posadero un pelo largo pero al ser tan bonitas esas flores acompañan a la perfeccion, en fin gran toma, un saludo y felicidades por el nuevo cromo.

Muchas gracias Jesús por comentar, me alegro de que te agrade.

Saludos,

Rafa.

Yo la encuentro preciosa, aunque un poco justa por la izquierda.

La mari es una preciosidad y el posadero también, con un fondo muy bueno.

Buen trabajo

saludos!

Gracias Javier por comentar, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

guapisima, tanto la compo, como el fondo como la mari y su posadero, nitidez y detalles muy bien

un saludo

Gracias compañero por comentar, celebro que te guste.

Saludos,

Rafa.

Excelente, para disfrutarla tranquilamente

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Me alegro de leerte por aquí Raul y de que la toma te guste.

Saludos,

Rafa.

Una gran toma, los colores y conjunto se son muy agradables, felicidades compi.

Pues enhorabuena, Rafa por haber conseguido el ansiado cromo. Toda una preciosidad de foto llena de color y detalle. Un saludo.

Llevo un rato viendo tu foto y no se me ocurre nada que decir sobre ella que no se haya dicho ya, así que simplemente me uno a las felicitaciones!

Enhorabuena y gracias por mostrarla!

Hace tiempo que no paso por aquí pero he parado en tu foto para felicitarte por ella y saludarte, yo la veo fenomenal,  aunque si tienes dudas sobre los espacios laterales , en este caso sería sumamente sencillo ampliar medio  centímetro de lienzo , en cuatro o cinco pasos . Ponte en contacto si no sabes como hacerlo,  si no es  para esta ocasión pudiera servirte en otras.  saludos.

Edited by Alex Jaleo

Una gran toma, los colores y conjunto se son muy agradables, felicidades compi.

Pues enhorabuena, Rafa por haber conseguido el ansiado cromo. Toda una preciosidad de foto llena de color y detalle. Un saludo.

Llevo un rato viendo tu foto y no se me ocurre nada que decir sobre ella que no se haya dicho ya, así que simplemente me uno a las felicitaciones!

Enhorabuena y gracias por mostrarla!

Que buena toma!! :1ok:

Primero pedir perdón por tardar tanto tiempo en contestar y muchas gracias a todos por vuestro paso y comentario, me alegro de que la toma os agrade.

Saludos,

Rafa.

Hace tiempo que no paso por aquí pero he parado en tu foto para felicitarte por ella y saludarte, yo la veo fenomenal,  aunque si tienes dudas sobre los espacios laterales , en este caso sería sumamente sencillo ampliar medio  centímetro de lienzo , en cuatro o cinco pasos . Ponte en contacto si no sabes como hacerlo,  si no es  para esta ocasión pudiera servirte en otras.  saludos.

Hola Alex, me alegro de leerte y de  que la toma te agrade, en cuanto al reparto de espacios ciertamente creo que le falta un poco de aire y la verdad es que lo tengo fácil para corregir, porque la toma tiene un poco de recorte y tengo lienzo de sobra para solventar el problema sin necesidad de ampliarlo, como si he tenido que hacer en alguna ocasión, quedo muy agradecido por tu ofrecimiento.

Una abraçada,

Rafa.

Una preciosidad de foto, yo la veo estupenda!

Enhorabuena por ella. Gracias por compartirla.

Un saludo.