Jump to content
yomanuel

Cuidado con este estafador

Recommended Posts

Pues eso, lo que dice el titulo.

He recibido un mail "de ninguna parte" cuyo encabezado era el titulo de una venta que tengo puesta en otros lares.

Digo que es de ninguna parte porque solo su mail aparece y ninguna referencia a otra página o foro o lo que fuere.

Buscando por internet su mail como referencia (mj034816@gmail.com) me aparecen, entre otros, foros rusos que denuncian el intento de estafa de este individuo.

Como de costumbre suelen decir que viven en tal lugar pero el envío se debe hacer a otro pais. Vamos, un topicazo made in Nigeria.

Espero que sirva a otros foreros. No olvidéis este mail (mj034816@gmail.com) y acostumbraros a usar internet para "bucear" sobre el comprador.

Saludos

Por lo general, radican en Ciudad Benín Nigeria,  antes Edo

Saludos

repetido

Edited by carlosjp

Gracias por la información...

Estaremos al tanto

Saludos

Buenas noches

He recibido un mail del susodicho mj034816@gmail.com Mark James. Pues nada mucho cuidado con este estafador. Tengo una motocicleta a la venta y se puso en contacto conmigo por mail indicandome que el vive en United Kingdom y se la quiere regalar a su hijo que vive en Francia. Solo quiere que le hables en ingles y su intención es pedirte tus datos bancarios para estafarte.

MUCHO CUIDADO con estos tipos. He indicado a google que este mail es de un estafador y porsupuesto lo he bloqueado en gmail.

Quiero agradecer este tipo de foros que facilitan y ayudan a personas de buena fe.

Un saludo a todos