Jump to content
chemi933

Disparos d3400

Publicaciones recomendadas

Hola!

¿Cuantos disparos podría llegar a hacer esta cámara? 

Gracias

Editado por chemi933

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo Nikon "dice" que estas cámaras tienen un tiempo de vida "promedio" de 100,000 ciclos/disparos/obturaciones o como le gusten llamar. Pero como bien se dice en el foro, al final esto es una lotería, no significa que te dure 100 mil disparos, te puede durar 20 mil... te puede durar 140 mil... vamos, aunque el tiempo promedio de vida es bueno, siempre habrá casos de ambos lados, los que les dura mucho mas y los que les dura mucho menos. Yo lo que diría es que no te preocupes por ello... disfruta del equipo! y olvidate un poco de este asunto. Ahora si lo preguntas como información para comprar un equipo usado, pues algo ayudará el dato, aunque al final todo puede variar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta.

Una cosa más, ¿que tipo de mantenimiento debería hacerle a mi cámara?

Me refiero si es necesario (como con los coches, je je) hacerle revisiones periódicas en algún taller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pueden llegar hasta que dejan funcionar. Normalmente lo que se estropea es el disparador que es mecánico. No lleva ningún contador die le diga cuando debe estropearse. Los promedios, son eso primedios donde se dividen los que llegan hasta más de medio millón hasta los que se estropean con 15000 disparos, Nikon que lo sabe, no da ninguna garantía específica en ese sentido Disfruta con la cámara que para eso lo tienes y cuando se te estropee, si llega a hacerlo, pues eso que hasta ese momento hayas disfrutados. Lo demás, son masturbaciones mentales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje