chemi933 Publicado 23 de Junio del 2018 Hola! ¿Cuando sería recomendable hacerle una revisión a la cámara? Gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
si_MAngel Publicado 24 de Junio del 2018 Cuando tengas un problema. Si de tanto en tanto, (cuando esté sucio) le limpias el sensor ya hay bastante.¿Qué revisión quieres hacerle más. Normalmente los aparatos electrónicos funcionan por la gracia de Dios y se "jo*en" cuando los toqueteas. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rabla Publicado 24 de Junio del 2018 Cada 15.000 disparos hay que cambiarle el aceite y el filtro paso bajo Ahora en serio, no te preocupes de eso ni del número disparos, preocupate de disfrutarla Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chemi933 Publicado 24 de Junio del 2018 ¿Le puedo poner lo que sobra de la garrafa que me dan después de cambiar el del coche? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chemi933 Publicado 24 de Junio del 2018 Se me olvidaba, muchas gracias por vuestras respuestas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web