Jump to content
OmarPatricio

Adaptador para usar objetivos Nikon en Sony A7

Recommended Posts

Hola. Tengo una duda, ojalá alguien pudiera ayudarme.
Estoy a punto de obtener una Sony A7, yo se que exísten adaptadores para usar objetivos Nikon, pero funcionan con los objetivos que tienen diafragma en el cuerpo, y todo en manual. Yo quiero uno que me permita usar los objetivos con enfoque automático, pero no se por cual ir... alguien que me recomiende alguno???

Saludos

Que mantenga el AF sólo conozco uno de la marca Commlite, que cuesta entre 300 y 400€.

De los que solo se pueden usar en manual, yo tuve uno de la marca K&F Concept de unos 20€ que estaba bastante bien, yo compré la versión que lleva anillo para abrir y cerrar el diafragma, para usarlo con los Nikkor G, que no llevan anillo de diafragma, aunque también se puede usar con el resto.

La verdad que para otras marcas hay más variedad, pero con Nikon, por el tipo de montura o lo que sea, está bastante limitado.

Saludos

Que mantenga el AF sólo conozco uno de la marca Commlite, que cuesta entre 300 y 400€.

De los que solo se pueden usar en manual, yo tuve uno de la marca K&F Concept de unos 20€ que estaba bastante bien, yo compré la versión que lleva anillo para abrir y cerrar el diafragma, para usarlo con los Nikkor G, que no llevan anillo de diafragma, aunque también se puede usar con el resto.

La verdad que para otras marcas hay más variedad, pero con Nikon, por el tipo de montura o lo que sea, está bastante limitado.

Saludos

Gracias... voy a ir viendo... necesito para M42, M39 y Nikon... creo que me olvidare del enfoque automático para las lentes Nikon. Por lo que he leido y mirado, no andan bien (además del precio).

Buenos dias interesante el tema, por cuanto rondan las sony A7 de segunda mano, son full frame y se adaptan mejor para muchos objetivos manuales, la cosa es el visor electronico que no todo el mundo termina por acostumbrarse, pero es mas ligera y con estabilizador creo recordar. Saludos

p.d. He podido probar en el c.i., una sony A7 con un objetivo de kit un 24-70 y debo de reconocer que al menos con ese visor no me hago, me mareo mirando a través de él, no sé cómo será el de la Fuji xt2 pero con este no puedo. Saludos

Edited by Eduardo81