Jump to content
Sign in to follow this  
Natilin

Tengo una D300s y quiero pasar a un modelo mejor

Recommended Posts

Hola! tengo una Nikon D300s y estoy pensando en comprarme una mejor, cual seria la opción mas conveniente, la siguiente etapa, muchas gracias!

Si quieres-necesitas seguir en DX, evidentemente el cambio sería hacia una d500. En cambio si para el tipo de fotos que haces te apaña más una FX, el abanico se abre...

Pues ese equipo aunque tiene sus años es sin duda de lo mejor que ha tenido nikon en DX, ciertamente si la idea es seguir en ese formato, la D500 sería lo ideal, si quieres dar el salto a FX, yo consideraría la D750 a mi gusto personal, tengo una D600 y me encanta, pero tal vez una D750 que tiene algunas mejoras es sin duda una opción mas reciente podría ser buena opción para el cambio. Claro mucho dependerá tambien el uso que le des a tu equipo, tal vez eso también ayudaría a darte una opción mas acertada.

Saludos!!!

Hola! tengo una Nikon D300s y estoy pensando en comprarme una mejor, cual seria la opción mas conveniente, la siguiente etapa, muchas gracias!

Hola.

Sería interesante que nos describieses en qué se centraría la mejora -o mejoras- que necesitas. ¿Imágenes con mayor resolución? ¿Con menor ruido? ¿Con mejores desenfoques? ¿Un poco de todo? Pues teniendo conocimiento de causa, podríamos aconsejarte mucho mejor.

Saludos.

Y cuánto estás dispuesto a invertir en la mejora porque no solo va ser el cuerpo, 24 mpx no se conforman con algunos de los vestiditos que le ponemos a la D300 y va tan arreglada.

Yo salté de la D300s a la D3 y estoy encantado. Como muchos de los objetivos que tenía no son compatibles con el formato FF, me apaño comprando objetivos antiguos baratitos, y la verdad es que con la D3 rinden muy bien. Como no necesito los 24 Mp de la D750 y otros modelos, pues me apaño perfectamente; de hecho siempre preferí los 12 Mp de mi D300s a los 24 Mp de la D7100, no sé el motivo, si por no ser Sony el sensor de esta última o qué, pero nunca me parecieron tan nítidas las fotos de la D7100 como las de la D300s.

• Like 1

Suponiendo qe quieres seguir en dx  y como dices quieres algo mejor que la d300 o su actualización,tu makina seria la D500,aunque según que tipo de fotografia hagas la d7200 ,es también mejor que la d300,en todo.

Saludos

David :rolleyes:

Como te han comentado los compañeros, depende de tu presupuesto y los objetivos que tengas. Yo tengo una D300 pero únicamente tenía un par de objetivos DX, por lo que me pasé a una D750, creo que a la larga es mejor pasar a FF. Para continuar en DX la 7200 tiene un precio muy atractivo.