Sedano_87 Publicado 26 de Junio del 2018 Buenas, hoy os dejo mi primera foto con el 9-18mm. Una doble exposición de un cerianto. Saludos Doble exposición cerianto by Cositos :), en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
canislupus Publicado 26 de Junio del 2018 Te ha quedado muy onírica, me gusta. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sedano_87 Publicado 4 de Julio del 2018 Te ha quedado muy onírica, me gusta.Muchas gracias por comentar. Un saludo! Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Photomaker Publicado 5 de Julio del 2018 Es original, me gusta mucho Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sedano_87 Publicado 7 de Julio del 2018 Es original, me gusta muchoGracias por tomarte la molestia de comentar. Me alegra que te guste. Un saludo Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mamerto Publicado 13 de Octubre del 2018 Pasada, y con vertical y todo... saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sedano_87 Publicado 14 de Octubre del 2018 Pasada, y con vertical y todo... saludos Gracias. Ahí estuve un buen rato para conseguir la foto jeje. Un saludo Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lackh Publicado 15 de Octubre del 2018 muy original, me gusta Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web