Jump to content
Masbi

Deep blue sea

Recommended Posts

Hola!

Como siempre, agradecido de vuestras visitas y comentarios

41015980071_6d314f8952_c.jpg2018-03-26_12-12-16 by Jordi Masbernat, en Flickr

D810 + 20 2.8 D
f 9

20mm

1.3 s

ISO 64

Es tremenda la impresión que causa. Parece que te vaya a arrastrar la corriente. Enhorabuena, me parece una foto magnífica.

• Like 1

Es tremenda la impresión que causa. Parece que te vaya a arrastrar la corriente. Enhorabuena, me parece una foto magnífica.

Hola compi! muchas gracias por pasar! ciertamente... se le llevó la cámara la corriente y... me llegó el agua hasta los c _ _ _ _ _ s! pero... valió la pena!

Un fuerte abrazo!

Comparto la opinión de más arriba. Transmite esa fuerza de succión de la corriente !

Magnífica toma. Muchas gracias por compartir y enhorabuena !!!

Un saludo

• Like 1

Comparto la opinión de más arriba. Transmite esa fuerza de succión de la corriente !

Magnífica toma. Muchas gracias por compartir y enhorabuena !!!

Un saludo

Muchas gracias a tí por pasar y comentar

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Hola Masbi, el momento es muy bueno, el procesado y formato también me gustan, lo que no entiendo es el titulo porque no aprecio mucho Azul aunque se intuya al tratarse del mar...

Saludos

• Like 1

Bueno... és azul turquesa no?

Gracias por pasar y por tu comentario compi!

Hola Masbi, el momento es muy bueno, el procesado y formato también me gustan, lo que no entiendo es el titulo porque no aprecio mucho Azul aunque se intuya al tratarse del mar...

Saludos

Espectacular la sensación que da. Fíjate, a mi me produce movimiento...la veo muy viva. Te felicito Masbi.

• Like 1

Mil gracias compi por pasar y por tu comentario positivo

Espectacular la sensación que da. Fíjate, a mi me produce movimiento...la veo muy viva. Te felicito Masbi.

Mucha fuerza y dinamismo transmite. Probaría a darle un poco más de saturación general, aunque tal cual luce bonita.

Saludos,

Pere

Mucha fuerza y dinamismo transmite. Probaría a darle un poco más de saturación general, aunque tal cual luce bonita.

Saludos,

Pere

Ostres Pere! Muchas gracias po pasar y por dejar tu comentario.

Un saludo 

La composición con punto de vista bajo y la velocidad de exposición ayudan a realzar más si cabe la logradísima sensación de fuerza marina, por lo que en esos aspectos hay que felicitarte.  Luego también estoy con Pere y miraría de darle una vuelta más al procesado, porque aunque los días nublados ya suelen mostrarse así, un punto más de color y viveza no le va a hacer daño.

Saludos.

• Like 1

La composición con punto de vista bajo y la velocidad de exposición ayudan a realzar más si cabe la logradísima sensación de fuerza marina, por lo que en esos aspectos hay que felicitarte.  Luego también estoy con Pere y miraría de darle una vuelta más al procesado, porque aunque los días nublados ya suelen mostrarse así, un punto más de color y viveza no le va a hacer daño.

Saludos.

Muchas gracias Sostingut!

Pues nada... le daré un par de vueltas al procesado y... a ver qué me parece. Un placer haber recibido tu visita