Jump to content
Sign in to follow this  
Irina566522

Hola necesito ayuda NikonD3300

Recommended Posts

Hola, estaba en la playa de vacaciones sacando unas fotos cuando quise cambiar la memoria y vino mucho viento, por miedo a que entre en la cámara quise cambiar la memoria rápido y a la primera la puse sin querer al revés pero luego la puse bien y continúe sacando fotos, más tarde cuando voy a pasarlas a la computadora quite la memoria, hasta ahí todo bien, pero cuando quise volver a ponerla en la cámara el "click" que hace la memoria al ponerla ya no lo hacía, luego de eso salió "la tarjeta puede estar estropeada, intente con otra", la tarjeta funciona, todo surgió cuando dejó de hacer el "click", soy de Argentina, que se hace en casos como este? Tienen que cambiar toda la ranura sd? Sale muy caro?, me preocupa porque se me rompió a los dos meses de tenerla y lamentablemente no tengo la garantía, ayuda!

La verdad no se cuanto pueda ser el daño, tal vez sea algo pequeño, pero la realidad es que necesitan revisarla para darte la información mas precisa sobre el problema, al final si no haces el cambio entonces podrias terminar con mayor daño y claro, con ello la compostira sería mas costosa. Tienes excelente equipo, vale la pena que lo revisen para que sepas el costo de reparación.

Saludos y suerte

Hola.

Me parece que este hilo está en el subforo equivocado. Deberías pedir a un moderador que lo mueva al subforo de la D3300

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estás en Glorious Club, con el botón traslúcido Dar Parte solicita a Moderación migre tu hilo al subforo D3300, también lee las normas del foro

Saludos

Hola, estaba en la playa de vacaciones sacando unas fotos cuando quise cambiar la memoria y vino mucho viento, por miedo a que entre en la cámara quise cambiar la memoria rápido y a la primera la puse sin querer al revés pero luego la puse bien y continúe sacando fotos, más tarde cuando voy a pasarlas a la computadora quite la memoria, hasta ahí todo bien, pero cuando quise volver a ponerla en la cámara el "click" que hace la memoria al ponerla ya no lo hacía, luego de eso salió "la tarjeta puede estar estropeada, intente con otra", la tarjeta funciona, todo surgió cuando dejó de hacer el "click", soy de Argentina, que se hace en casos como este? Tienen que cambiar toda la ranura sd? Sale muy caro?, me preocupa porque se me rompió a los dos meses de tenerla y lamentablemente no tengo la garantía, ayuda!