Jump to content
Llebrez

Amboto

Recommended Posts

Me gusta mucho, precioso contraste entre el azul de ese cielo y todas las tonalidades de verde. Perdona mi ignorancia, ¿Donde está LLebrez del Rey?

Creo que muchos de nosotros apreciaríamos una pequeña descripción del enclave.

Saludos

Me gusta mucho, precioso contraste entre el azul de ese cielo y todas las tonalidades de verde. Perdona mi ignorancia, ¿Donde está LLebrez del Rey?

Creo que muchos de nosotros apreciaríamos una pequeña descripción del enclave.

Saludos

Gracias por tu comentario.

El Amboto (1.331 m) es junto con el Gorbea, la cumbre más característica de todo el País Vasco. Está situado principalmente en Vizcaya, con parte en Álava. Es una montaña que siempre ha estado envuelta por la magia, el mito y la leyenda. Leyenda que nos cuenta que allí, en una cueva,  vivía Mari, la dama de Amboto, convirtiéndolo en un monte casi sagrado.

Un saludo.

Bonito lugar y foto. Personalmente me sobra algo de abajo y le hubiera metido algo mas de cielo para no ajustar la cima, pero aun dejándola como está cortaría algo de abajo...

saludos

Bonito lugar y foto. Personalmente me sobra algo de abajo y le hubiera metido algo mas de cielo para no ajustar la cima, pero aun dejándola como está cortaría algo de abajo...

saludos

Gracias por tu opinión Macario. La idea era incluir todo el rebaño de ovejas.

Un saludote.

Luis.

Fantástica. A mi ese encuadre me parece magnífico. Te felicito Llebrez. Saludos.

Muchas gracias Manolito. Un placer.

Saludos.

Luis.

Aupa Luis, me gusta mucho la composición, con esas dos líneas que te guían hacia el centro de la foto. Los colores en su punto. ¿ cómo resultó el paracaidismo ?.Un abrazo.

Hola,sin peros bonito colorido, :1ok: salu2 de Felipe  ;)

saludos

Coincido con el compañero, Luis. Tiene buena profundidad, colorido estupendo, pero en mi opnión algo mas de cielo en detrimento de tierra podría sentarle mejor.

G

Así de primeras me parece una toma bastante acertada en la que destaca la belleza del relieve de la montaña junto con el colorido, muy vistoso a la vez que natural.

En cuanto a la composición, por proporciones pide un par de dedos más de aire por arriba, que serían los dos que sobrarían por abajo. Una vez dicho eso, tal como has hecho tú, también habría evitado cortar el rebaño, porque le da un punto todavía más bucólico a la escena, por lo que seguramente habría probado con una focal más angular,  o con esos mismos 24 mm alejarme unos pasos si era posible.

Saludos.

Aupa Luis, me gusta mucho la composición, con esas dos líneas que te guían hacia el centro de la foto. Los colores en su punto. ¿ cómo resultó el paracaidismo ?.Un abrazo.

Aupa Boby. Gracias por tu comentario. El lanzamiento en paracaídas......¡una pasada!

Un abrazo.

Luis.

Hola,sin peros bonito colorido, :1ok: salu2 de Felipe  ;)

Gracias Felipe. Me alegro de leer tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Coincido con el compañero, Luis. Tiene buena profundidad, colorido estupendo, pero en mi opnión algo mas de cielo en detrimento de tierra podría sentarle mejor.

G

Gracias G. Tengo en cuenta tus observaciones (para la próxima porque esta no tiene remedio)

Un saludo.

Luis.

Así de primeras me parece una toma bastante acertada en la que destaca la belleza del relieve de la montaña junto con el colorido, muy vistoso a la vez que natural.

En cuanto a la composición, por proporciones pide un par de dedos más de aire por arriba, que serían los dos que sobrarían por abajo. Una vez dicho eso, tal como has hecho tú, también habría evitado cortar el rebaño, porque le da un punto todavía más bucólico a la escena, por lo que seguramente habría probado con una focal más angular,  o con esos mismos 24 mm alejarme unos pasos si era posible.

Saludos.

Gracias Josep María, aprecio tus observaciones ya que te considero un gran paisajista. En efecto, no podía alejarme más y entonces tampoco tenía el 20 mm que tengo ahora. Tenía que elegir entre cielo y rebaño y elegí rebaño.  :wacko:

Un saludo.

Luis.

Buenas Luis,

Lo que iba a decir veo que ya está dicho y respondido, así que me limito de dejar constancia de que en general me gusta, sobre todo por su aspecto natural.

Un abrazo,

Pere

Buenas Luis,

Lo que iba a decir veo que ya está dicho y respondido, así que me limito de dejar constancia de que en general me gusta, sobre todo por su aspecto natural.

Un abrazo,

Pere

La respuesta tarde por mis vacaciones, te pido disculpas.

Muchas gracias y un saludo.

Luis.