Jump to content
Sign in to follow this  
cimas

Dos contra una.

Recommended Posts

Muy buenas, despues de una buena temporada sin subir nada, me animo a ir reincorporandome y lo hago con este trio de maris, a ver como las veis, un saludo.

42167165465_8c70203a77_c.jpgDos contra uno. by Jesus Tejon, en Flickr

• Like 1

Buen trio y con una estupenda PdC. Parecen sentadas sobre un pòsadero en fuego, de como destaca ese color amarillo que, para mi gusto, compite un poco en protagonismo con las preciosas maris. El fondo y la luz mas que correctos. Bonita toma, que se ve muy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

PD: rectifico lo de los amarillos, en el monitor de casa se ven mucho mejor.

Edited by kamarika

Hola Jesús, Buen trío el que nos presentas, las mariposas y los posaderos tienen una pdc y una nitidez estupendas además de buena luz, el fondo acompaña, especialmente la mitad superior. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola colega, precioso disparo.

Estoy seguro que ya había visto tu foto en algún grupo de FB, solo no recuerdo en cual. 
Saludos

Están fantásticas les tres protagonistas.

Únicamente habría aclarado/suavizado más el fondo, lo veo un poquito saturado y oscuro de más, restando protagonismo al primer plano. Mucho más claro y sin tanto contraste, creo que quedaría mejor.

Un encuadre muy curioso con esta "reunión" de maris que parecen estar charlando.

Bonito macro

saludos!

que pasada, si ya me cuesta hacerla con una mari no me imagino con tres a la vez

un saludo

Hola, si que es verdad que la mitad de abajo del fondo es más oscura, pero yo la veo como una foto maravillosa, ese bokeh queda increíble, y la composición y las mariposas de lujo, muy buena!! Un saludo

Buen trio y con una estupenda PdC. Parecen sentadas sobre un pòsadero en fuego, de como destaca ese color amarillo que, para mi gusto, compite un poco en protagonismo con las preciosas maris. El fondo y la luz mas que correctos. Bonita toma, que se ve muy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

PD: rectifico lo de los amarillos, en el monitor de casa se ven mucho mejor.

Hola Jesús, Buen trío el que nos presentas, las mariposas y los posaderos tienen una pdc y una nitidez estupendas además de buena luz, el fondo acompaña, especialmente la mitad superior. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola colega, precioso disparo.

Estoy seguro que ya había visto tu foto en algún grupo de FB, solo no recuerdo en cual.

Saludos

Están fantásticas les tres protagonistas.

Únicamente habría aclarado/suavizado más el fondo, lo veo un poquito saturado y oscuro de más, restando protagonismo al primer plano. Mucho más claro y sin tanto contraste, creo que quedaría mejor.

Un encuadre muy curioso con esta "reunión" de maris que parecen estar charlando.

Bonito macro

saludos!

que pasada, si ya me cuesta hacerla con una mari no me imagino con tres a la vez

un saludo

Hola, si que es verdad que la mitad de abajo del fondo es más oscura, pero yo la veo como una foto maravillosa, ese bokeh queda increíble, y la composición y las mariposas de lujo, muy buena!! Un saludo

Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, me alegra que os guste en general y como algunos me apuntáis estoy de acuerdo en que quizá le di un poco de fuerza de mas al fondo y a la saturacion, últimamente suavizo un poco mas, pero con esta, salio asi. Le daré un repasillo a ver que que tal, lo dicho gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una toma excelente, suavizando un poco ese fondo sin duda ganaría aún mas....bien chula.

Saludos

• Like 1

Que buena toma Jesus, a destacar la nitidez lograda y la PDC que es la justa para tener todas a foco. Como dice Raul, yo tambien habria suavizado un poco el fondo, solo cuestion de gustos.

Un saludo crakc y felices fotos

Reincorporación a lo grande, Jesús. Me gusta mucho todo lo que veo: luz, color, nitidez, fondo, ... Y con el bonito detalle de los posaderos en suave parábola ascendente. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

• Like 1

Muy buena colección. Aunque sea a primera hora conseguir posicionar las tres mariposas como nosotros queremos no resulta sencillo

en este caso has conseguido que las tres estén totalmente paralelas al sensor por lo que la pdc  es total. Un saludo

• Like 1

Una toma excelente, suavizando un poco ese fondo sin duda ganaría aún mas....bien chula.

Saludos

Que buena toma Jesus, a destacar la nitidez lograda y la PDC que es la justa para tener todas a foco. Como dice Raul, yo tambien habria suavizado un poco el fondo, solo cuestion de gustos.

Un saludo crakc y felices fotos

Una pasada compi!!

Reincorporación a lo grande, Jesús. Me gusta mucho todo lo que veo: luz, color, nitidez, fondo, ... Y con el bonito detalle de los posaderos en suave parábola ascendente. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Muy buena colección. Aunque sea a primera hora conseguir posicionar las tres mariposas como nosotros queremos no resulta sencillo

en este caso has conseguido que las tres estén totalmente paralelas al sensor por lo que la pdc es total. Un saludo

Muchas gracias, me alegra que os guste, tendre en cuenta lo de la fuerza del fondo, un abrazo.

Hola Jesús. Me parece una foto llena de fuerza que atrapa la mirada. Enhorabuena. Un saludo.

• Like 1

Muchas gracias, una gran alegria poder meter una de mis fotos en esa seccion siempre exigente. Un saludo.

Pillar una buena toma de una ya es difícil, hacerlo con tres y a foco...

Buen trabajo.

Pillar una buena toma ya es difícil, hacerlo con tres y a foco tiene mérito.

Buen trabajo.

• Like 1

Felicidades por la bien merecida selección, Jesús.

Saludos,

Pere

• Like 1

Felicidades por esa Abuela....estas que te sales compi!!

• Like 1

Madre mía que trillizas has fotografiado.

Además veo que te la han elegido para el albun de la abuela!

Doble enhorabuena.

Un saludo.

José

• Like 1

Enhorabuena Jesus, menuda definición en las tres y que decir del fondo, una foto preciosa.

Un saludo.

• Like 1

Pillar una buena toma de una ya es difícil, hacerlo con tres y a foco...

Buen trabajo.

Felicidades por la bien merecida selección, Jesús.

Saludos,

Pere

Felicidades por esa Abuela....estas que te sales compi!!

Madre mía que trillizas has fotografiado.

Además veo que te la han elegido para el albun de la abuela!

Doble enhorabuena.

Un saludo.

José

Enhorabuena Jesus, menuda definición en las tres y que decir del fondo, una foto preciosa.

Un saludo.

Me alegra mucho que os guste, gracias por las felicitaciones, desde luego animan a seguir dando guerra en este mundillo, saludos.

• Like 1