Jump to content
Sign in to follow this  
la palmera

Reparación 7200 alternativa Finicon en Barcelona?

Recommended Posts

Buenos dias. El otro día en Casanova foto mientras cambiaba un objetivo para probar cayo el cuerpo de la cámara del mostrador al suelo y la rueda de selección de modo se desmontó.

Con el dependiente logramos montarla de nuevo y conseguimos que funcionara pero se perdieron los clics entre modo y modo y también el embrague del selector de ráfagas se dañó y también funciona mal por lo que puedo estar disparando en ráfaga y modo manual y pasar a disparar en auto y con temporizador sin darme cuenta. 

En Casanova foto me dijeron que debía reparar Finicon pero que podía despedirme de la cámara durante un largo, o quizá muy largo, periodo de tiempo.

Hay alguna alternativa de taller decente para reparar la cámara en Barcelona?

Gracias de antemano

Paco

Edited by la palmera

Hola,

- Esta mañana vi que alguien reparó en Dinasa (por lo que veo es una casa de Elche) una D90. Su avería sólo le costó repararla 115 euros. Mira en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=451472

- Lo que voy a comentar ahora ya de nada sirve pero: ten presente el siempre llevar/coger la cámara colgada al cuello con su correa (lo primero al coger una cámara es asegurarse de que aunque se caiga de las manos no se caerá al suelo pues la tienes colgada como debe ser).

Todos los días veo gente con las cámaras en la mano y siempre pienso que cualquier imprevisto de que le den un golpe al pasar y se le cae...

Incluso una cámara compacta siempre hay que ponerse la cuerdecita por la mano para que ante cualquier vibración no se te caiga de las manos.

- Por cierto si la reparas cuenta cómo te fue (es que tengo una nikon D90 que a veces me falla y no se enciende visor, se oye zumbido como de un motor, le cuesta enfocar, ... y cuando le pasa en manual enfoco y hago la foto pero no puedo visualizarla); cuando la avería sea definitiva (ahora cuando le parece falla y cuando le parece funciona) pensaré si me renta arreglarla.

Saludos

Edited by sommer

fotocasanovas tiene taller propio, no le comentaste que te hicieran un presupuesto de la averia.

fotoK tambien creo que tiene taller

lo que si he visto que si la averia es complicada la mandan al sat oficial que en este caso es nikon

un saludo

Dinasa Elche.

No le des mas vueltas. Te recojen la cámara a través de MRW, luego la reciben y te llaman previamente a repararla para decirte cuanto cuesta la reparación.

Luego la envían de vuelta a casa por MRW.

Comunicación perfecta en todo momento.

• Like 1

Gracias por vuestros consejos, mirare primero IRED en Barcelona que me han comentado y puedo ir en persona, y según como Dinasa

saludos

Paco

no lo conocia , y es bueno de saberlo,  ya nos contaras

un saludo

En mi opinión, Dinasa.

Me ha recuperado unos objetivos santísima trinidad llenos de barro internamente y me los ha dejado im-pe-ca-bles...!!!

Y a un precio más que correcto. No como otros que hay por ahí con ínfulas de dioses.

Que algunos aprendan lo que es un servicio técnico que, así SÍ, hace clientes fieles.

Respetuosos saludos a todos.

• Like 1

Yo he reparado un objetivo que recibió un buen hostión en Dinasa y todo perfecto, tanto en plazos como el resultado (se quedó como nuevo) y el presupuesto me ha parecido correcto. Eso sí, tengo la suerte de tenerlos relativamente cerca y me acerqué por el local. Aunque hoy en día no tiene que haber problema en entregarlo por paquetería.

Edited by rahan