Jump to content
MagnumVigo

Firmware antiguos para nikon D810

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si de pueden conseguir Firmwares anteriores al ultimo publicado oficial.

Tengo 2 nikon D810 la ultima comprada hace una semana y la anterior comprada hace 4 años , 
a la antigua no le he cambiado el firmware por lo que tiene uno antiguo y me funcionan sin problemas todos los objetivos nikon y sigma que tengo,

pero con el firmware nuevo no consigo hacer funcionar mi sigma 70 - 200 2.8 II macro HSM.

Queria probar a instalar el mismo firmware que tengo en la de hace 4 años, pero no lo doy conseguido ( tampoco se si se puede hacer ).

Gracias y perdon por las molestias

Editado por MagnumVigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Magnum, no me hagas mucho caso pero creo que si se puede volver a un firmware anterior si lo tuvieras claro... Lo que yo hice fue mandar el Sigma que no reconocía la cámara por haber actualizado a Reflecta, ellos te actualizan el objetivo sin coste alguno, tan solo tienes que pagar los portes de ida y vuelta, así lo hice yo y me funciona como un tiro, incluso me dejaron el ajuste fino a cero, mi experiencia con Reflecta de 10.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se puede. De hecho lo hice el martes y volví a la 1.12 y vuelve el AF al sigma 70-200.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se puede. De hecho lo hice el martes y volví a la 1.12 y vuelve el AF al sigma 70-200.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Como la desactualizaste a una versión anterior, estoy buscando información pero no encuentro nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, simplemente se mete el firmware al que quieres volver en la tarjeta, y le das a actualizar, así hice, yo. Lo que pasa es que en vez de actualizar hacia adelante, lo haces hacia atrás a una versión anterior en mi caso también la version 1.12 para nikon D810

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje