Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fma777

La esfinge colibrí

Publicaciones recomendadas

La esfinge colibrí (Macroglossum stellatarum) es un lepidóptero que habita el sur de Europa, norte de África y algunas zonas de Asia como La India. Es un insecto bastante grande, de hasta 4-5 cms, y tiene colores negros y grises con las alas traseras naranjas.

¿Qué os parece?

post-100803-0-50807700-1530479930.jpg

Editado por fma777

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola colega
Excelente momento, sin embargo he de resaltar algunas cosas:
Hay un poco de ruido en toda la imagen, acompañado de luces algo duras y sombras marcadas. Por ultimo me parece que el foco se ha ido a los pétalos y no al bicho, dando una ligera falta de nitidez. Si bien, dada la escena seguro resulta difícil controlar todo. Me quedo con el momento. 
Saludos!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, Un buen momento capturado, veo también que el foco esta en el cuerpo, cola de la esfinge, sobre el ruido me pasa a mi también, ruido de color creo que se llama, es al bajar la luminancia de algún color, o eso es los que me pasa a mi. El formato a lo mejor demasiado rectangular, pero tampoco era cuestión de cortar la flor por la derecha. Foto complicada de realizar y no te ha quedado nada mal. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buen momento has captado con la mariposa libando de la flor, estas tomas son complicadas y es difícil conseguir una buena luz, composición y fondo. Buen documento.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola colega

Excelente momento, sin embargo he de resaltar algunas cosas:

Hay un poco de ruido en toda la imagen, acompañado de luces algo duras y sombras marcadas. Por ultimo me parece que el foco se ha ido a los pétalos y no al bicho, dando una ligera falta de nitidez. Si bien, dada la escena seguro resulta difícil controlar todo. Me quedo con el momento. 

Saludos!! 

+1

Coincido con lo dicho por Pedro y hago énfasis en lo oportuno del disparo.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Difícil toma...supongo que se trata de un recorte, de ahí lo del ruido. En estos casos no suelo poner excesivas pegas porque ya me parece sobradamente difícil como para decir nada más.

Saludos,

Gotzon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, luz dura, sombreas muy marcadas, foco ligeramente desplazado pero es que es una toma bien difícil y por ello me parece que has conseguido un buen disparo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje