Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría pedir consejo para seguir avanzando en el mundo de la fotografía. En las próximas semanas tengo la oportunidad de adquirir un equipo fotográfico nuevo, es decir un cuerpo nuevo, respecto al presupuesto, como siempre lo más ajustado posible. Actualmente tengo una Nikon D7100, y a pesar de que estoy contento con ella, la iso me fastidia bastante ya que al aumentarla, muchas fotos se llenan de ruido, es decir no creo que sea de las mejores en reducción del ruido. Respecto al tema vídeo no es una de mis prioridades, pues mi pasión es la fotografía no el vídeo, aunque no me importaría alguna cámara con mejores prestaciones de vídeo. 

El tema ópticas lo tengo bien cubierto, así que solamente sería el cuerpo. He estado mirando posibles candidatas, incluso pasar el formato de full frame (FX) o alguna Sony que he visto por ahí que pinta realmente bien, pero me gustaría escuchar más opiniones.

Un cordial saludo.

:9thank:  :9thank:  :9thank:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace un tiempo pasé por la misma situación y como la D7100 me rendía más que bien en el 80-90% de los casos, en vez de cambiarla decidí comprar un segundo cuerpo. Como la D750 se me iba de presupuesto, opté por una D700. Sólo puedo hablar maravillas de ella, no sé si existe algo mejor en cuanto a relación precio / prestaciones. La consigues por 500-600 euros de segunda mano. Si los 12 mp no son un problema para ti (para mí no lo son), entonces es una excelente opción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web