Jump to content
Ioseba1

Cambiar de cámara que tengo para fotografiar atletismo

Publicaciones recomendadas

Hola soy un fotógrafo novel que saca fotos de atletismo principalmente y tengo un Nikon D5200 y quiero dar el paso a una mejor, que cuerpo me recomendais para dar el salto, estoy mirando la D500 pero me gustaria vuestras opiniones por que la D750 sale mas barata que la D500. cual es mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que el tipo de fotografía que haces, que exige tirar de focal, y tener un superenfoque y una superrafaga, hace que la D500 sea, para ti, una mejor opción. En cualquier caso, tampoco creo que con la D750 fueras a obtener malos resultados. ¿De que opticas dispones? EN función de eso, la opción D500 puede incluso salirte más económica que la D750, que al ser FX exige opticas FX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo l D750 y estoy supercontento con ella, pero para lo que quieres la cámara la D500 sin dudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido cn los compañeros, para deportes, la d500. Como me hubiera gustado hacerme con una...

Al final depende de que peso le des a la fotografía deportiva, aunque no dudo del buen desempeño que de la d500 en otros ámbitos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo la d500 y la recomiendo por que yo la tengo jajaja.. no, en serio, mira, la D500 tiene el mismo procesador y sistema de enfoque que la D5, te recomendaría mas la D5, pero sale un poquito más jejeje, la D500 tiene obturador hasta 1/8000 contra 1/4000 de la d750, eso te permitirá usar aperturas más grande con mucha luz,

tiene siete sistemas de enfoque y todos muy buenos en cada situación.. suerte. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya te han orientado, no olvides las ópticas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias A todos al final me compre la D-500 

Tengo 3 Objetivos Tamron

SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2

SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2

SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2

Y ahora me gustaría hacer un curso para mejorar mas como fotógrafo sabéis de alguno a distancia que merezca la pena.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena triada de objetivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

siguiendo el hilo, tengo una D5100 con objetivos 18-55, 70-300, 35, 50mm y un Tokina 11-20mm. Tiro deportivas, paisajes y retratos/sociales.  Pensaba adquirir un nikon 200-500mm, pero surge la duda si compro ese lente o actualizo mi camara a una D500 o D750.

Que me sugieren?

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/2/2019 a las 22:05, fjsmalaga dijo:

Buena triada de objetivos

Nada mal, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje