Jump to content
Aroolss

Ayuda para adquirir una nueva cámara

Recommended Posts

Hola a todos/as, soy aficionado a la fotografia y me gustaria en un futuro trabajar viajando y haciendo fotografias de naturaleza, por el momento tengo la Nikon d7000 pero me gustaria actualizarme a una nueva maquina ya que se me queda un poco corta a ISO alta, nose si pasarme a FX y dejar DX a un lado. Mi presupuesto es de unos 1000€ y la compraria de segundamano. Los objetivos no son problema.

He estado pensado en la d750 ya que he visto que la dejan muy bien.

Alguna ayuda?

Muchas gracias

Jordi

Holas,

Decirte que si lo tienes claro, siempre será una satisfacción el salto a FX, es dejar la duda atrás.

Creo que puedes encontrar la D750 de segunda mano por 1000€, así que se ajustaría a lo que pides

Holas,

Decirte que si lo tienes claro, siempre será una satisfacción el salto a FX, es dejar la duda atrás.

Creo que puedes encontrar la D750 de segunda mano por 1000€, así que se ajustaría a lo que pides

+1, es una gran cámara

Hola a todos/as, soy aficionado a la fotografia y me gustaria en un futuro trabajar viajando y haciendo fotografias de naturaleza, por el momento tengo la Nikon d7000 pero me gustaria actualizarme a una nueva maquina ya que se me queda un poco corta a ISO alta, nose si pasarme a FX y dejar DX a un lado. Mi presupuesto es de unos 1000€ y la compraria de segundamano. Los objetivos no son problema.

He estado pensado en la d750 ya que he visto que la dejan muy bien.

Alguna ayuda?

Muchas gracias

Jordi

Cuando dices “los objetivos no son problema”....¿es que ya los tienes?.

Porque si vas a la D750 si vas a tener un bendito problema. Tu presupuesto se te va en la camara, pero hay que ponerle algo delante. Y no le vale cualquier cosa...

Saludos

Trabajar viajando y haciendo fotos de naturaleza? Llévame contigo jajajajaj