Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Publicaciones recomendadas

Si se cumplen esas previsiones llegara antes de lo previsto inicialmente. Los precios también un poco más altos de lo que se rumoreaba, incluso por encima de las que se supone serán su competencia directa. Veremos en que queda la cosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé que le pasa a Nikon últimamente. El diseño.....horrible (subjetivo, pero es lo que me parece a mí). Y el precio......mejor ni hablar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé que le pasa a Nikon últimamente. El diseño.....horrible (subjetivo, pero es lo que me parece a mí). Y el precio......mejor ni hablar!

No hay ningún diseño. Lo que ves es un concepto de un lector de Nikon Rumors (lo pone justo debajo de la foto de entrada al artículo). El precio el mismo que sus competidoras de Sony cuando se lanzaron.

Editado por Sr_Fumanchu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y el diseño puede gustar o no, pero si fuese asi al final, pues iria en la linea del mercado, no veo me parece mas fea que la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si fuese ese el modelo final se daría un aire a la competencia pero fea es de coj.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo que espero es que el agarre no sea asi, esta bien hacer la camara pequeña pero dejale un agarre comodo, y mas siendo FF, que luego los objetivos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que para el Photokina en septiembre ya estarán la mayoría de las cuestiones resueltas...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El concepto de diseño lo han extraído de las olympus omd, concretamente toda la parte de abajo de la cámara exceptuando los diales y el objetivo son calcados a los de una em10 mark iii desde mi punto de vista y junto lo que dicen en el artículo respecto a tamaño será bastante parecida a la gama de sony

Aquí una imagen de la olympus en la que se ha inspirado:

alternateviews3_30.jpg

Y aqui el concepto:

Nikon-mirrorless-camera-concept2-550x383

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

está todo en el aire. nada de nada hasta ahora. todo lo que digamos es hablar por hablar. <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, si el kit es un 24-70 en condiciones el precio no está nada mal, que las sony cuestan casi lo mismo y van a pelo (y sin cargador he leído por ahí).

A ver qué es, y ojalá salga bien, pero ese enfoque me da un miedo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, como posible futuro comprador, prefiero que se basen más en la empuñadura de la Em1 que en la de la Em10. Si le pones un 24-70 por pequeño que sea pesará lo suyo y esa empuñadura no me convence nada.

Editado por zasvo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, como posible futuro comprador, hubiera preferido que se basaran más en la empuñadura de la Em1 que en la de la Em10. Si le pones un 24-70 por pequeño que sea pesará lo suyo y esa empuñadura no me convence nada.

De nuevo, esa imagen no tiene nada que ver con la realidad. Es solo un concepto hecho por un lector del blog Nikon Rumors para ilustrar el artículo.

Es increíble lo que puede hacer internet....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nuevo, esa imagen no tiene nada que ver con la realidad. Es solo un concepto hecho por un lector del blog Nikon Rumors para ilustrar el artículo.

Es increíble lo que puede hacer internet....

Tienes toda la razón. Es lo que pasa por no prestar atención al leer. Editado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy deseando que salgan, porque como todo el mundo se va a pasar a ML, en un añito me voy a pillar un par de D5 a 1500€ para tener hasta que me muera...

También se decía que podían legar las sucesoras de la 610 y 750, todo interesante en conjunto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo ganas de saber el precio, jeje....

A ver si puede competir con la serie A7 de Sony....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo ganas de saber el precio, jeje....

A ver si puede competir con la serie A7 de Sony....

Saludos

El precio rumoreado para Europa con objetivo es:

Editado por Macsura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nikon 45MP full frame mirrorless camera: €4,000 (around $4,670)

• Nikon 24MP full frame mirrorless camera: €2,500 (around $2,900)

Ah pues son baratitas, eh???    eso me lo gasto yo en donuts una tarde de domingo. 

Está claro que los pringaos como yo ni vamos a tocarlas :-(

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me cuesta creer que por una “versión ML” de la D850 vayan a pedir 4000 lereles, probablemente sea algún kit. No sería muy acertado sacar algo muy pasado de precio teniendo a Sony como competencia. Si sacan algo a un precio muy alto nada impide a la gente a dar el salto a Sony (que ya tiene varios cuerpos y un parque de lentes más amplió que en sus inicios), como está pasando ahora.

La clave (para mi) está en sacar algo “redondo” a un precio alto seguramente, pero no más que la 850, para tentar a los “fanboys” de Nikon, con compatibilidad mediante un buen adaptador a las lentes actuales. Después entiendo que alguna bajada de precio para popularizar y afianzar.

Para mi no es, pero hay quienes esperan algo así desde hace tiempo, si por cámara + lente se va la cosa a los 5000€, me da que no sería la mejor estrategia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La novedad se paga por desgracia yo pienso que 4.000€ una cámara tampoco es la mejor estrategia ni lo más rentable para algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje