Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Recommended Posts

Me ha parecido ver que la Z6 lleva filtro de paso bajo y la Z7, no. Pero no lo he visto en la comparativa que habéis subido con la sony. Es correcto el dato? 

Saludos.

Me ha parecido ver que la Z6 lleva filtro de paso bajo y la Z7, no. Pero no lo he visto en la comparativa que habéis subido con la sony. Es correcto el dato? 

Saludos.

Es correcto.

La Z7 tiene mucho de la D850, pero le falta el espectacular OVF de la segunda, y que necesita adaptador para los AFS y AFP.

Por cierto, y perdonad mi ignorancia, he leído en varios post que el visor de las Z es superior al de las A7 serie III. Aparte de no sé si tiene algo más de resolución, ambos son de 1/2 pulgada que para mí es lo más importante, en qué es mejor?

Y comparto con quien me antecede que cada cual decida si le interesa o no, y a partir de ahí se una al sistema Z ahora o en dos años o nunca.

Saludos.

Es correcto.

Y qué opináis al respecto? En las X de Fuji ya ninguna cámara lleva este filtro, y creo que las últimas sony tampoco. Hay alguna razón técnica que lo aconseje?

Saludos.

pues que no tenían que llevar ninguna ...la z6 será menos nítida pero el iso será algo mejor...como paso con la d750 vs d810

Y qué opináis al respecto? 

Que es parte del "hype" se que ha creado con la nitidez.

La Z7 tiene mucho de la D850, pero le falta el espectacular OVF de la segunda, y que necesita adaptador para los AFS y AFP.

Por cierto, y perdonad mi ignorancia, he leído en varios post que el visor de las Z es superior al de las A7 serie III. Aparte de no sé si tiene algo más de resolución, ambos son de 1/2 pulgada que para mí es lo más importante, en qué es mejor?

Y comparto con quien me antecede que cada cual decida si le interesa o no, y a partir de ahí se una al sistema Z ahora o en dos años o nunca.

La Sony A7 tiene una pantalla en el visor de 2,4 Megapíxeles, la que lleva la Nikon Z6 es de 3,6 Mpix.

Un saludo del Oso

Único sitio que lo dice de los que he visto. Gana que lo lleva por goleada.

No sé, pero si como parece este sensor no es sino el de la A7III,y dado los tiempos que corren, lo esperable es que no lo lleve.

También estamos en la fase de desinformación propia de los primeros días y auspiciada por Nikon con sus medias verdades y mentiras del lanzamiento.

Edited by Ochoa

Escribe "z6 olpf" en google y me cuentas.

Edited by Sr_Fumanchu

La Sony A7 tiene una pantalla en el visor de 2,4 Megapíxeles, la que lleva la Nikon Z6 es de 3,6 Mpix.

Un saludo del Oso

Gracias, pero no sé si en la práctica se notará mucho. Por ejemplo, la LCD trasera de la D850 tiene el doble o más de Mp que la D750, y en la practica es irrelevante en ni opinión cuando utilizas ambos cuerpos.

Saludos

Escribe "z6 olpf" en google y me cuentas.

Ya, y ? Hay tantas incorrecciones en las web de fotografía que prefiero esperar a que se pronuncie la marca.

Bueno, si no te dice nada que solo una entre todas las demás te diga algo diferente....

Bueno, si no te dice nada que solo una entre todas las demás te diga algo diferente....

Estoy seguro de que si te pregunto si las Z llevan tornillos radioactivos recliclados de Fikushima, no me vas a decir que si, pero.... esta tentación a decir que si.... ehhhh.... jajajaj!!!!!!

Un saludo del Oso

Dicen que es el mejor visor digital hasta la fecha, especialmente pensado para que los habituados a las reflex noten menos diferencia. Claro, que a la que estás en interiores con luz artificial.... 

Me has despertado la curiosidad

Nikon escribió esto en un principio:

Primary Features of the Z 7 and Z 6

1. Equipped with a new backside illumination Nikon FX-format CMOS sensor with focal-plane phase-detection AF pixels

A backside illumination CMOS sensor without an Optical Low Pass Filter, with focal-plane phase-detection AF pixels, has been adopted for both the Z 7 and the Z 6. The Z 7 has 45.7 effective megapixels, and supports ISO 64–25600 range of standard sensitivities (reduction to the equivalent of ISO 32 and expansion to the equivalent of ISO 102400 is also possible).....

Peeero las cosas cambiaron y ahora se lee esto

Z 7 AND Z 6 PRIMARY FEATURES

1. Equipped with a new backside illumination Nikon FX-format CMOS sensor with built-in focal-plane phase-detection AF pixels: A backside illumination CMOS sensor, with built-in focal-plane phase-detection AF pixels, has been adopted for both the Z 7 and the Z 6. The Z 7 has an effective pixel count of 45.7 megapixels, and supports ISO 64–25600 range of standard sensitivities (reduction to the equivalent of ISO 32 and expansion to the equivalent of ISO 102400 is also possible)....

Edited by Sr_Fumanchu

Estoy seguro de que si te pregunto si las Z llevan tornillos radioactivos recliclados de Fikushima, no me vas a decir que si, pero.... esta tentación a decir que si.... ehhhh.... jajajaj!!!!!!

En todo caso radiactivos. Esto es como albóndiga y almóndiga que ahora se acepta pero queda feo. Pero has estado gracioso. Lo de Fikushima te lo perdono.

Edited by Sr_Fumanchu

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Sacando cosas que ya se han comentado, me encanta la nueva camara, y seguramente la iran perfeccionando mucho mas cuando saquen nuevas versiones!!

Pues a mi me ha flipado.

Ahora que abran ya el hilo de donde comprarla, tus fotos con la z, problemas de enfoque, y algún presumido que ya la ha pagado íntegramente que suba fotos que no aporten nada, pero muchas. Y esos gatos...

Y que baje el precio de las xqd.

• Like 2

Dicen que es el mejor visor digital hasta la fecha, especialmente pensado para que los habituados a las reflex noten menos diferencia. Claro, que a la que estás en interiores con luz artificial....

Para ser pesado lo repito, los que tenemos dañada la retina, mejor no, gracias.

Un saludo

Tony Northrup dice en este vídeo que la Z7 no enfoca bien y que tampoco mide la luz bien, en alguna situaciones, además de desaconsejar la cámara por la falta de dos tarjetas para bodas u otros trabajos profesionales. Esto es una mala noticia

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Y si quieren sacar formato DX ML, qué hacen? Inventarse otra montura? Porque sería un sinsentido en términos de portabilidad y ligereza hacer una APS con montura S de este tamaño.