Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Recommended Posts

Por favor en cuanto al peso y sobre todo volumen, ya no sé si es por cabezonería..

Cuando se le añade los objetivos la diferencia es pequeña. Si nos vamos a un equipo de cuerpo + 24-71/2.8 + 70-200/2.8, entonces la diferencia es irrelevante.

En cuerpo es la mitad de volumen y casi 400gr menos, en cuanto a objetivos, como sabes cuánto va a pesar algo que aún no está ni fabricado?

En cuerpo es la mitad de volumen y casi 400gr menos, en cuanto a objetivos, como sabes cuánto va a pesar algo que aún no está ni fabricado?

Porque la física es tozuda como ella sola... 

• Like 1

Por favor en cuanto al peso y sobre todo volumen, ya no sé si es por cabezonería..

En el cuerpo Sí está claro, pero en el sistema de objetivos Z es al contrario.

Además de lo que dice JaimeMartin, compara el peso de la D750 y esos dos objetivos con la A7III y sus objetivos equivalentes de Sony, si es que eres más tozudo que la física  ;)  :smile:

Lo que la gente se imagine y suponga no existe, aporten datos. Yo te doy uno, Tamron 28-75 2.8 de Sony peso 500gr. Tamron 24-70 Nikon F 820gr

Edited by Nerom_Leunam

Lo que la gente se imagine y suponga no existe, aporten datos. Yo te doy uno, Tamron 28-75 2.8 de Sony peso 500gr. Tamron 24-70 Nikon F 820gr

Sin ánimo de polemizar....28mm y 24mm sabes que no es lo mismo....

Por otra parte.....En mi opinión, los grandes perjudicados son los objetivos AF. Al final los AIS siguen siendo tal como nacieron. Pero a los AF se les ha acabado el automeneo en este sistema.

Y no se enfoca igual a mano como en los AIS. Al menos los que yo he tocado.

Quizá diga una burrada.....pero...el control del diafragma sigue disponible a través del adaptador en los objetivos con anillo de diafragma?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Edited by carlosjp

Tamron 28-75 2.8 de Nikon 500gr

¿Qué clase de comparativa es esa?

Edited by Vlar

Cuando se dice aquello de que una imagen habla por sí sola... Habría que universalizar la imagen que has adjuntado. Parece un camión la D850 al lado de un Smart.

Discutan lo que quieran a estas ML pero en peso ya cuanto menos te garantizas 400gr menos, y los objetivos según se está mostrando en los analisis, pesando lo mismo van a estar más avanzados y por encima en prestaciones a los de reflex

Edited by Nerom_Leunam

Me ha entrado la curiosidad y he ido a tamron y veo que el 28-75 es Ø67, mientras que el 24-70 es Ø82, es decir léntes de mas diámetro. Supongo que esos 4mm de diferencia influirán en lago.

Por lo que me he ido a buscar un 24-70 f2.8, este de Sony para poder comparar en igualdad de condiciones y veo que pesa 886 g

Por tanto si pesan igual y el cuerpo pesa 400 menos, estamos de acuerdo en que ganamos 400gr de peso y en volumen

Sony A7III+24-70 2.8 1535gr

Nikon D850+24-70 2.8 1905gr

¿Alguien sabe como se realiza el auto enfoque híbrido? Por ejemplo si primero preenfoca con el de fases y luego termina de enfocar con el de contraste o lo hace de otra manera.

El enfoque híbrido se lleva a cabo en dos pasos. En primer lugar, el enfoque automático de detección de fase ajusta la distancia, por lo que lo enfocado es casi nítido. Posteriormente el enfoque automático de contraste realiza el enfoque fino desde el punto enfocado por el AF de detección de fase.

• Like 3

Por tanto si pesan igual y el cuerpo pesa 400 menos, estamos de acuerdo en que ganamos 400gr de peso y en volumen

Creo que quien es más pesado le está quedando claro a todo el mundo  ;)

Evidentemente, al pesar menos el cuerpo el total pesará menos, pero lo que se comenta es si esa diferencia de peso de 200-400 gr (dependiendo el cuerpo que se compare) con ese rango de pesos (y si le ponemos un 70-200 todavía mas) es una 'razón de peso'

Pero si ponemos la D750, que pesa 255 g menos que la D850, ya que está dentro de la misma categoría de la A7III, la diferencia entre esos dos equipos es de 115 g. Que si se añade otra batería en la Sony para igualar los disparos, la diferencia se invierte.

Mansell, si tu lo dices tu opinión va a misa para mí, la respeto al máximo, entonces veo un gran campo para las MRL, dado que las cámaras en sí dan unas prestaciones totalmente equiparables a las DSLR y más que darán a medio plazo.

Saludos

El enfoque híbrido se lleva a cabo en dos pasos. En primer lugar, el enfoque automático de detección de fase ajusta la distancia, por lo que lo enfocado es casi nítido. Posteriormente el enfoque automático de contraste realiza el enfoque fino desde el punto enfocado por el AF de detección de fase.

Gracias  :1ok:

¿Eso también lo hace en el AF-C durante todo el seguimiento de enfoque?. Se me ocurre que en ese caso sería más rápido que tras el primer enfoque fino, el enfoque automático de detección de fase se autocalibre y luego sólo utilice ese en el seguimiento. Es una posibilidad que no sé se se hace.

Amigo Macsura, la A7III está a años luz de la D750 en TODO

Esa afirmación es para pensar que eres un Troll....

Las camaras sin espejo tienen muchos beneficios en la actualidad pero el mayor de ellos es que rompen una serie de limites que para las reflex eran autenticos muros, en poco tiempo estaran muuuuuy por delante de lo que ofrece una reflex tradicional en muchos aspectos, eso no quita que para ciertos usos una reflex merezca la pena, pero no nos engañemos, las reflex estan en la cuspide de su desarrollo, las sin espejo estan en pañales y con todo un camino inmenso por recorrer... y aun asi en muchos aspectos merecen la pena... a medida que se abra el desarrollo empezaran a destacarse claramente. Respecto a las Z sigo diciendo que no se hace justicia y que es cierto que muchos fabricantes han vendido motos en los beneficios obtenidos en tamaño y volumen, existe pero es menor si no se diseñan objetivos que envien la luz "de lado", ¿se puede hacer un objetivo minusculo sin espejo? si, sin duda, pero eso haria el sensor carisimo y en la practica lo que hacen todos es ir a diseños que simplifican y abaratan el sensor aunque hacen las lentes mas y mas grandes. Por otra parte la ventaja de la montura Z por su tamaño es indiscutible, veremos objetivos imposibles en una F y con una calidad imposible en la montura reflex tradicional pero lo pagaremos en tamaño y volumen que terminara con unas ventajas minimas o casi inexistente. En el caso de la montura de Sony esa ventaja no existe, es demasiado pequeña y eso en calidad optica se notara y mucho.

Si si, de cavernaaa!! Cuando no conviene o no se tiene argumentos para debatir la otra parte pasa a ser un troll

Gracias  :1ok:

¿Eso también lo hace en el AF-C durante todo el seguimiento de enfoque?. Se me ocurre que en ese caso sería más rápido que tras el primer enfoque fino, el enfoque automático de detección de fase se autocalibre y luego sólo utilice ese en el seguimiento. Es una posibilidad que no sé se se hace.

Yo lo que conozco es lo que llaman Autofoco híbrido predictivo que funciona  igual, pero en este caso, lo que hacen es analizar el pico eléctrico de detección de fase que corresponde al color que se ha seleccionado en el enfoque, de esta forma se realiza el seguimiento del objeto y a la vez se hace el enfoque por contraste que es el que clava el foco,