Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Recommended Posts

Tampoco es que digan mucho :unsure:

Pero por lo menos se ve algo mejor la silueta.

Edited by bayoya

Que ventajas veis en esta camara con el resto de dsrl tipo d750-d850, valdran los objetivos que ya tenemos aunque sean con adaptador? si os comprarais de cero una camara compraríais dsrl o mirrorless? 

Me llama la atención de la nueva montura que los conectores estén arriba. Todas las demás marcas los colocan abajo. Pero lo que más me llama la atención es que la bayoneta es de cuatro pestañas y no de tres. Debe ser por su gran diámetro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues qué alegría....

Enviado desde mi Motorola Startac

hola chicos¡¡¡¡ los objetivos Nikon valen para esta camara o necesitan adaptador ?

Hara falta adaptador seguro... y si, es una alegría, solo faltaría que saltasen a ML y no sacasen una montura con un diámetro mayor y una distancia de registro menor... eso si que seria para colgarlos del palo mayor.

Lo mismo hicieron con los automóviles, ya no quedan marcas propias, sólo fabricantes de autopartes y plataformas, y en las mismas vienen las ensambladoras y las rellenan de plásticos y materiales sintéticos por doquier, lucecitas de colores, ópticas plásticas que se opacan rápidamente a las tantas horas de exposición solar.

Por si fuera poco, da pena ver los tableros (salpicaderos) todo electrónico y por supuesto plástico, no hay nada análogo, sensores a rabiar, para complicar lo que antes se acusaba por otras formas de medición, si los miras desde fuera, todos son iguales de bolsudos, cambian un poco la careta y el logotipo y ya está, todos andan con lo mismo, eso si para darle trabajo a los talleristas, muchos sensores, y ausencia total de parachoques, te das una piña ligera contra lo que sea, y estate seguro, que si tu suegra viaja en una jaula en el asiento trasero, le haces saltar la dentadura postiza.!! :bravo:

Si analizamos lo que pasó con el audio y la música es la misma situación, por algo regresó la música grabada análogamente, en los viejos y queridos discos de vinilo y tuvieron que fabricar nuevas tornamesas, similares a los de los años '80,... eso si, ya nunca más con aquella calidad lograda en esa década, como fue por excelencia la TECHNICS SL 1200 MKII.

Mis saludos a todos los foreros, que por alguna razón amamos nuestras NIKON:9lovenikon:

A ver, tampoco nos pasemos, los coches actuales tienen una tecnología y una seguridad que hace años era totalmente impensable, el salto con la tecnología ha sido disparatado en todos los sentidos.

Por cierto, tienes tocadiscos excepcionales hoy dia… absolutamente excepcionales

Lo que no comprendo, es por qué no sacan (no lo sabemos) una mirrorless con el mismo cuerpo que tienen ahora las reflex. Bastaría con quitar espejos y obturador y sustituir el sensor por el mirrorless en la misma posición y tamaño, aparte de la electrónica, visor incluido. El resto valdría lo mismo. De esta forma mantendrían todas las ópticas y accesorios. 

Sigue jugando a favor de las reflex el visor óptico, la ergonomía, la autonomía y las ópticas y sus accesorios que ya tenemos. No veo necesario renunciar a la ergonomía y montura F para ahorrar un poco de tamaño y peso. Es solo mi opinión. 

Pero eso te mata la gran ventaja de las ML, poder hacer un cuerpo mas pequeño y poder usar una montura que permita diseños mas extremos.

Como usuario de Nikon Fx y Fuji sin espejo quiero una Nikon Fx sin espejo con estabilizador en el cuerpo, tamaño y estilo Fuji Xpro2 , más barata que Fuji.

Por pedir que no quede.

Si lleva sensor mas grande no va a ser mas barata, el sensor dispara el precio con el tamaño.

Muchos aquí repiten hasta el cansancio que lo de Nikon es simplemente sacar su cámara sin espejo para tener una en el mercado al igual que Sony y cubrir ese segmento. Si así fuera, dejarían la misma montura y no habría tanto rollo con los lentes, y simplemente pusieran la ML en el mercado.

Nikon desarrolló una nueva montura, y se pronostica una nueva generación de objetivos. Nikon, le está sacando mucha punta a eso y allí creo que esta la clave. Sin duda, Nikon ve el Mirrorless como el futuro de la fotografía digital, y en consecuencia irá paulatinamente sustituyendo a los sistemas más antiguos, como ya alguien comentó por aquí.

Otra cosa a tener en cuenta es las velocidades de obturación y ráfagas de disparo, deberían ser muy superiores porque ya no habrá la limitación mecánica del sistema de espejo.

Parece que en tamaño están más cerca de las réflex de la marca que de las ML de Sony.

La aparición de objetivos f.1.2 ya no será un problema con semejante montura

De tamaño, similar a las D7000, con mejor ergonomía que las Sony

Y llevará estabilizador de 5 ejes en el cuerpo

Lo más llamativo de lo que se sabe hasta ahora es el gran diámetro que tiene la montura, que incluso ha recurrido a cuatro pestañas para que sean más finas y ganar algo más en el diámetro efectivo, que según cálculo es de 59 mm. La de Sony es de 46 mm.

Va a ser la montura con menos restricciones a la hora de diseñar objetivos, incluyendo diseños cuasi telecentricos.

Lo más llamativo de lo que se sabe hasta ahora es el gran diámetro que tiene la montura, que incluso ha recurrido a cuatro pestañas para que sean más finas y ganar algo más en el diámetro efectivo, que según cálculo es de 59 mm. La de Sony es de 46 mm.

Va a ser la montura con menos restricciones a la hora de diseñar objetivos, incluyendo diseños cuasi telecentricos.

Pues si, aunque yo prefiero huir del telecentrismo, salen ópticas enormes.

Si, incluso f1.

Yo soy usuario de Sony a7, y he tenido un Mitakon 50mm. F0.95 montura FE, sacando fotos a maxima apertura sin ningún problema con la Sony.

La Nikon también podrá.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tremenda montura se gasta! , a ver con que objetivos nos trae nikon esa nueva montura.

al final casi han hecho lo que yo pedía una cámara con un cuerpo en condiciones si es así será mi próxima cámara ¡¡¡¡

• Like 1

Os imagináis un 600mm f0.95 para las sin espejo, lo están fabricando :)

Que triunfe y veremos el mercadillo lleno de chatarra obsoleta de saldo. Estaré atento

Os imagináis un 600mm f0.95 para las sin espejo, lo están fabricando :)

Que triunfe y veremos el mercadillo lleno de chatarra obsoleta de saldo. Estaré atento

Te pasaste jaja. Si claro, viene con su propio carro para cargarlo. Lo remolcas con tu auto y lo trasladas al sitio donde quieres hacer las fotos. jajajaja

• Like 1