Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Recommended Posts

Aquí empiezo a temblar... esos leica, m42... ya se pueden calzar. El cerdito con los ojos llenos de lágrimas... :lol:

https://nikonrumors.com/2018/09/24/12-novoflex-lens-adapters-for-nikon-z-mirrorless-camera-officially-announced.aspx/#more-127593

+1 veo que también puedo enchufar mis icónicos Pentax SMC K. Y tanto a la Z como a la EOS R...Esto se pone interesante. . Edited by Ochoa

Pues ya solo falta la nueva FF Leica-Panasonic, que ha sido anunciada y que pronto estará en el mercado... Esto está que arde!!!!

Cómo funcionen los AFD con adaptador, vereis que jaleo...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

A ver, que saldrían objetivos dedicados con montura Z y adaptadores de marcas independientes para otras monturas conocidas, eso estaba cantado, otra cosa es pedir cosas casi imposibles como pueden ser unos adaptadores con motor integrado para usarlos con los AF-D.. algo harto difícil si Nikon no ha implementado contactos con esa función en los pins de la montura Z.

Pero sí, la posibilidad de convertir las mirrorless en simples sensores "con ajustes" donde poder acoplar cualquier tipo de ópticas, hace a este tipo de cámaras en objetos mucho mas versátiles de lo esperado!

Un saludo del Oso

Edited by OsoSolitario

A ver, que saldrían objetivos dedicados con montura Z y adaptadores de marcas independientes para otras monturas conocidas, eso estaba cantado, otra cosa es pedir cosas casi imposibles como pueden ser unos adaptadores con motor integrado para usarlos con los AF-D.. algo harto difícil si Nikon no ha implementado contactos con esa función en los pins de la montura Z.

Pero sí, la posibilidad de convertir las mirrorless en simples sensores "con ajustes" donde poder acoplar cualquier tipo de ópticas, hace a este tipo de cámaras en objetos mucho mas versátiles de lo esperado!

Un saludo del Oso

Lo curioso, y también predecible, es que van a estar los adaptadores casi antes que las ML correspondientes en el mercado!!

Saludos

En la Photokina ya se ha presentado un prototipo del futuro Zoom 14-30/4S para las Z que se espera que salga el año que viene

Si bien la apertura es contenida, también lo es el tamaño del objetivo y sobre todo, que incorpora una rosca para filtros... algo casi impensable en una focal de 14mm!!!

xlg_Nikon-Z-14-30mm-f4-3_1537941745.jpg

B6H  me lo tienen reservado para mi futura ZZ .

44100883145_8dd1b8611a_o.jpg_DSC9326 by Antonio Hernandez, en Flickr

En E-infinity ya tienen la Z7

https://www.e-infin.com/eu/promo/nikon_z7

Estando la Sony A7RIII en esa misma tienda por 2149€, el precio de 3549€ de la Z7+FTZ me parece una barbaridad. Está claro que acaba de salir pero bueno, así no creo que puedan competir demasiado ni parar la sangría. Ojalá me equivoque.

Yo, viendo estos precios, tengo claro que tardaré mucho en tener una Nikon Z, en caso de que llegue a tenerla, porque tendrían que mejorar algunas cosas en las próximas versiones, bajar mucho de precio y saber que el adaptador va realmente bien con los objetivos Nikon de montura F.

Gracias por el aviso.

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo

Estando la Sony A7RIII en esa misma tienda por 2149€, el precio de 3549€ de la Z7+FTZ me parece una barbaridad. Está claro que acaba de salir pero bueno, así no creo que puedan competir demasiado ni para la sangría. Ojalá me equivoque.

Yo, viendo estos precios, tengo claro que tardaré mucho en tener una Nikon Z, en caso de que llegue a tenerla, porque tendrían que mejorar algunas cosas en las próximas versiones, bajar mucho de precio y saber que el adaptador va realmente bien con los objetivos Nikon de montura F.

Gracias por el aviso.

Saludos,

Xugo.

+1 Así lo veo, si a eso unimos la ya comentada, escasa y poco atractiva gama inicial de objetivos según pensamos algunos, vamos a ver qué pasa, porque lo del adaptador como que hay que tener muchas ganas de ML...prefiero enchufar los F en su sitio.

Saludos

Edited by Ochoa
  • Like 2

Estando la Sony A7RIII en esa misma tienda por 2149€, el precio de 3549€ de la Z7+FTZ me parece una barbaridad. Está claro que acaba de salir pero bueno, así no creo que puedan competir demasiado ni parar la sangría. Ojalá me equivoque.

Gracias por el aviso.

Saludos,

Xugo.

En ebay ya está la A7RIII por menos de 1900... Salvo que tengas ansia de mirrorless y muchas lentes nikon, difícil pillarse la z7

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

+1 Así lo veo, si a eso unimos la ya comentada, escasa y poco atractiva gama inicial de objetivos según pensamos algunos, vamos a ver qué pasa, porque lo del adaptador como que hay que tener muchas ganas de ML...prefiero enchufar los F en su sitio.

Saludos

La Z y su nueva montura nacen con la promesa de excelentes objetivos a precios razonables, esperemos que cumplan sus promesas y entonces me compraré una Z Y sus objetivos correspondientes, para objetivos F las reflex.

• Like 1

Yo no creo que las lentes Z mount vayan a ser baratas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues si que empieza mal octubre para Nikon....

De ser una camara alabada hasta por su ergonomia (sin haberla tocado nadie) pasamos a que nadie se la va a comprar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 3

Gracias por el aviso.

Saludos,

Xugo.

Cuando salió la D850 costaba en Einfinity 3800€, ahora 2500, es normal que cuando salen estén a precios de 5J, pero ya bajarán  y se pondrán acorde al precio de las Sony.

De ser una camara alabada hasta por su ergonomia (sin haberla tocado nadie) pasamos a que nadie se la va a comprar

Esto lo ha hecho NIkon para vender más reflex  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

• Like 4

Esto lo ha hecho NIkon para vender más reflex

Que perros...

No te preocupes que siempre están los que no pueden vivir sin lo último por la única razón de que es lo más moderno y guay. Mira las colas para cambiar del iPhone 8 al X por ejemplo.

En cambio otros somos raritos, y resulta que nos empezamos a mosquear cuando leemos los errores o barbaridades que contiene la publicidad del producto, y que encima aplauden entusiastas algunos foreros.

Yo no dudo que el futuro sean las ML, si ello es lo que escriben las grandes compañías, pero el presente lo puede escoger cada uno.

Saludos

Edited by Ochoa
  • Like 1

Cuando salió la D850 costaba en Einfinity 3800€, ahora 2500, es normal que cuando salen estén a precios de 5J, pero ya bajarán  y se pondrán acorde al precio de las Sony.

Lo sé pero creo que la Sony A7RIII nunca estuvo a ese precio cuando salió en esa tienda. Su precio en la página de Sony era de 3500€, con lo cual, en esa tienda costaría menos.

De todos modos, ya he comentado que acaba de salir y es normal que cueste más ahora pero no creo que deba costar más que otra con la que compite, si puede.

A mí me da igual. Solo tendré una cuando estén baratas de segunda mano y para jugar con los Nikon F. No necesito más calidad que la que me ofrece Sony en su sistema sin espejo. Para mí, llegan tarde y caras.

Saludos,

Xugo.

No te preocupes que siempre están los que no pueden vivir sin lo último por la única razón de que es lo más moderno y guay. Mira las colas para cambiar del iPhone 8 al X por ejemplo.

En cambio otros somos raritos, y resulta que nos empezamos a mosquear cuando leemos los errores o barbaridades que contiene la publicidad del producto, y que encima aplauden entusiastas algunos foreros.

Yo no dudo que el futuro sean las ML, si ello es lo que escriben las grandes compañías, pero el presente lo puede escoger cada uno.

Saludos

El presente e incluso el futuro. Nada nos impide seguir usando nuestras DSLR con sus Nikon de montura F. Yo sigo prefiriendo el visor óptico para foto y siempre habrá DSLR de segunda mano, probadas y a precio de derribo. Vamos, que por mí ya pueden descatalogar todo el sistema F, que me da igual. Puede que incluso me convenga. Ni le pido más a las DSLR de Nikon (aunque agradecería una mayor cobertura de los puntos de AF en el visor) ni a las Sony sin espejo para lo que quiero hacer, aunque al final acabaré teniendo un segundo cuerpo enfocado al vídeo y válido para foto, que creo que será la futura A7SIII, dado que será un pepino visto que Pana ha entrado en el FF sin espejo.

A esperar toca.

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo

Mediciones de rango dinámico de la Z7 frente otras.

https://nikonrumors.com/2018/09/29/nikon-z7-sensor-measurements-published-at-photonstophotos.aspx/#more-127817

Me parece que hay que volver a comprar una D750 como segundo cuerpo ligero.

No entiendo por qué lo dices. Estar casi calcada a una D850 no es lo bastante bueno como segundo cuerpo ligero?

No entiendo por qué lo dices. Estar casi calcada a una D850 no es lo bastante bueno como segundo cuerpo ligero?

Y yo no entiendo tu pregunta.

Edited by Ochoa

Y yo no entiendo tu pregunta.

Pones el enlace del rango dinámico, comparado con la D850, dónde la Z7 es casi idéntica a la D850, "la reina de Nikon", y cierras el post diciendo que te parece que hay que comprar una D750 como segundo cuerpo ligero.

Dado que la Z7 es más ligera que la 750 y que la 850 tiene mejor rango dinámico que la 750, entendería que comentases que la Z7 es un buen segundo cuerpo ligero, pero no entiendo lo de la 750. Por eso digo, si no crees que ser superior en rango dinámico a la 750 y más ligera que esta, es suficiente para darle el título de segundo cuerpo ligero.

y lo pregunto por qué quizá se me ha pasado algo :)

Pones el enlace del rango dinámico, comparado con la D850, dónde la Z7 es casi idéntica a la D850, "la reina de Nikon", y cierras el post diciendo que te parece que hay que comprar una D750 como segundo cuerpo ligero.

Dado que la Z7 es más ligera que la 750 y que la 850 tiene mejor rango dinámico que la 750, entendería que comentases que la Z7 es un buen segundo cuerpo ligero, pero no entiendo lo de la 750. Por eso digo, si no crees que ser superior en rango dinámico a la 750 y más ligera que esta, es suficiente para darle el título de segundo cuerpo ligero.

y lo pregunto por qué quizá se me ha pasado algo :)

Pero hay un detalle, la Z7 es OTRA montura, para complementar una D850, hay que ponerle un adaptador, con lo que pierde toda la gracia, y pasa a pesar como una réflex.

Además el RD de la D750 en el entorno de los 100-400 ISO es indistinguible o superior al de las de 46 Mp.

Saludos

Edited by Ochoa