Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Publicaciones recomendadas

Si Nikon hubiese mantenido la montura F en las ML , creo que muchos más propietarios de equipos Nikon se hubiesen ( hubiésemos)

animado a adoptar a las ML.

Y no me vale el argumento del adaptador . ¿Que ventaja me ofrece el sistema Z con adaptador + lentes G en términos de volumen y peso respecto a la montura F con la misma lente?.

Yo personalmente no aprecio ventajas , siempre desde mis necesidades fotográficas claro está.

Saludos de un nikonero acérrimo

¿Que es más pequeña y pesa menos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿ El átomo?.

Fuera bromas, he visto juntas una D5 y una Z7 ambas con el 24-70 respectivos, y ja diferencia de tamaño y peso es llamativa.

Pero yo a lo que me refiero es al cambio de montura, esto va a frenar a mucha gente ( igual estoy equivocado), pero no es lo mismo poder mantener tus ópticas y cambiar el cuerpo, que cambiar todo.

Porque si comparas la Z7 con adaptador y el 24-70 2.8 con ese mismo cristal montado en una D750, en términos de tamaño y peso no hay diferencias espectaculares .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ El átomo?.

Fuera bromas, he visto juntas una D5 y una Z7 ambas con el 24-70 respectivos, y ja diferencia de tamaño y peso es llamativa.

Pero yo a lo que me refiero es al cambio de montura, esto va a frenar a mucha gente ( igual estoy equivocado), pero no es lo mismo poder mantener tus ópticas y cambiar el cuerpo, que cambiar todo.

Porque si comparas la Z7 con adaptador y el 24-70 2.8 con ese mismo cristal montado en una D750, en términos de tamaño y peso no hay diferencias espectaculares .

Saludos

yo pensaba lo mismo pero esta cámara se merece los objetivos específicos para ella.

peeeeeroo teniendo los objetivos de nuestras Reflex y viendo que el adaptador pesa 50 gramos y que encima no pierden nitidez pues que quieres que te diga ,en cuanto tengas una Z en tus manos todos los temores se disipan ,

estamos ante una maravilla .

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pensaba lo mismo pero esta cámara se merece los objetivos específicos para ella.

peeeeeroo teniendo los objetivos de nuestras Reflex y viendo que el adaptador pesa 50 gramos y que encima no pierden nitidez pues que quieres que te diga ,en cuanto tengas una Z en tus manos todos los temores se disipan ,

estamos ante una maravilla .

No tenía que haber leído esto!!!!!!!

Hace tiempo que quiero buscar una compañera a mi D700, y estaba dudando entre la D850 ó la evolución de la D750 ( de la que no se sabe nada aún ).

Pero ya me has generado una duda más que razonable, me fío de tu valoración

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este hilo esta muerto? que les paso a los que la iban a probar? supongo que no interesa compartir resultados visto lo visto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este hilo esta muerto? que les paso a los que la iban a probar? supongo que no interesa compartir resultados visto lo visto....

Es que la cámara ya ha dejado de ser un rumor. Las pruebas están en otros hilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que la cámara ya ha dejado de ser un rumor. Las pruebas están en otros hilos.

Lo digo porque ene este hilo se hablo que ningun video review de internet servia, que un compañero, que ya la tenia, era el que iba a dar una opinion fiable al respecto, y sin noticias aun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo digo porque ene este hilo se hablo que ningun video review de internet servia, que un compañero, que ya la tenia, era el que iba a dar una opinion fiable al respecto, y sin noticias aun

Las fotos están, pero en otro hilo como te ha dicho el compañero, búscalo dentro del grupo de la serie z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andas algo despistado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero compañero!no te has enterado??

Las han retirado del mercado.cuando se dieron cuenta los CEO de que se les había olvidado poner el segundo slot de tarjeta pararon de inmediato la producción y retiraron todas las que se habían distribuido.

A los compradores les han dado un vale para cambiarlo por la futura Z6s o Z7s ya con dos tarjetas que las sacarán para photokina 2019

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hoy han dicho en Dpreview que la Z6 tiene el vídeo al nivel de la Sony A7 III, ahi queda eso.

Lo que ocurre es que la mayor parte de los compradores de una FF digital la adquieren para foto fija. Con lo cual es un valor muy relativo tanto en la una como en la otra.

Y para video profesional creo que el que la necesita va a por una videocámara Sony, Canon o Panasonic.

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso será con las DSLR, ya que las mirrorless están enfocados a un tipo de usuario mucho más multimedia, que exige en estas cámaras un video a la última (y por lo visto la Z6 lo trae, mejor incluso que el de la Z7).

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con perdón, alguien sabe cuando sale a la venta la Nikon Z6?

He leído por twitter que hoy era el lanzamiento en Europa. Pero en páginas españolas no la he visto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la mía llega el día 25 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues se dice mucho de lo de tener una sola tarjeta,y quizás haya gente que le haga falta,pero a la mayoria no creo que le haga mucho el tener 2 ranuras.

Es más yo tengo la D750 con dos ranuras y la segunda la tengo siempre ocupada pero utilizo la 1.

No creo que sea algo primordial, a no ser que todas tus fotos hagas backup a la vez, en el caso ddefotografos de eventos.

Yo echo de menos en estas Z por ejemplo, el que no lleve zebras,o no se pueda hacer focus bracketing, cosas que con las ML son posibles. Lo de la tarjeta...pues bueno. 

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje