Jump to content
Hal

Piensa mal y acertarás

Recommended Posts

Saludos

post-22972-0-47733700-1530885815_thumb.jpg

Yo la calificaría como fotografía graciosa, curiosa, "de parecidos razonables" o, a lo sumo, metafórica, pero conceptual no la veo, la verdad.

Saludos,

Pere

Totalmente de acuerdo con los compañeros, como conceptual no pinta nada esta foto, reconozco mi error al ponerla en este foro ya que tenía que haberlo hecho en el de   "Off topic ---> Fotografía curiosa".

Saludos

Bueno, pues ya no tiene sentido, pero comparto todos los comentarios...

saludos

Totalmente de acuerdo con los compañeros, como conceptual no pinta nada esta foto, reconozco mi error al ponerla en este foro ya que tenía que haberlo hecho en el de   "Off topic ---> Fotografía curiosa".

Saludos

No obstante, si deseas que sea trasladado este post a " Fotografía curiosa ", simplemente te pones en contacto con el equipo de moderación, pulsando más abajo al final del post, en " Dar parte " comentando esta acción. También en el citado subforo, hay interés en visitarlo, dado a que tiene auge y, desde siempre, - en fotografía - ha sido un tema muy practicado por los fotógrafos en sus visionarias interpretaciones del entorno que patean, sobre este planetario planeta.

Cabe decir, que esta visión tuya en encuadrar esta fenómeno geológico, - en cierto modo muy llamativo -, es producto de las graciosas formas que aparecen durante la erosión del terreno por el agua y, que durante millones de años, los cauces fluviales, van disolviendo las terrazas planas, de las capas duras y blandas superpuestas en planos  horizontalmente. De ahí se desprende su nombre " Cerro testigo " también llamado por lo lugareños " Otero ", que es lo que queda o va quedando de esta vistosa acción en el terreno.

Si nos paramos a pensar que todo esto, ya viene canalizado  por la interpretación de las formas que los humanos se detienen a interpretar según su sensibilidad visual, ante la apreciación de dichas formaciones, tanto naturales como ilusorias, nos adentramos en la " Pareidolia " en que los chinos son muy asiduos a interpretar sus visiones ante los elementos que admiran. Es frecuente ver en los mercados locales, a los lugareños, entreteniéndose en toquetear, las pequeñas piedras o rocas que están a la venta  También sobre los paisajes montañeros y formación de las nubes...-:).

Saludos.

• Like 1

No, no quiero pensar mal, pero ya lo hice...

Saludos