Jump to content
manolol

Mochuelin

Recommended Posts

Hola colegas, hacía mucho tiempo que no participada en este foro, mirando archivos he encontrado esta foto y me ha parecido que quedaría bien en el foro, ya me diréis que os parece, saludos.

D7100; Sigma 50-500; f/6,3; V1/100; ISO 400; focal 380

https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/page3

27885617646_c33068ea7d_b.jpg

Preciosa foto Manolo.

Saludos.

• Like 1

Bien conseguido, aúnque sin desmerecer la toma, noto bastante ruido en el fondo.

Son preciosos y nada facil de fotografiarlos en su habitat, se disfruta bastante con ellos.

Saludos.

Muy bonita, me gusta, tambien estoy de acuerdo con Juanmanuel en el ruido.

Saludos!!

Preciosa foto Manolo.

Saludos.

Que bonita foto ,bien tomada

Bien conseguido, aúnque sin desmerecer la toma, noto bastante ruido en el fondo.

Son preciosos y nada facil de fotografiarlos en su habitat, se disfruta bastante con ellos.

Saludos.

Muy bonita, me gusta, tambien estoy de acuerdo con Juanmanuel en el ruido.

Saludos!!

Gracias colegas por vuestros comentarios, ya me fije en el ruido le pase el filtro de nik collection el dfine2, y si bien le quitaba el ruido el mochuelo lo dejaba empastado, así que opté por dejarlo asi, saludos 

Gracias colegas por vuestros comentarios, ya me fije en el ruido le pase el filtro de nik collection el dfine2, y si bien le quitaba el ruido el mochuelo lo dejaba empastado, así que opté por dejarlo asi, saludos 

Si me permites, con el nik collection el dfine2 puedes pasarle el pincel por donde quieras y no por el mochuelo, con lo que quitarías ruido al fondo y no al objeto principal.

• Like 1

Si me permites, con el nik collection el dfine2 puedes pasarle el pincel por donde quieras y no por el mochuelo, con lo que quitarías ruido al fondo y no al objeto principal.

Muy guapa...

Gracias colegas, saludos

Aunque no se aprecia limpia al 100 x 100 es un foton. Captar esa mirada y q luego transmita no es fácil y tu lo has conseguido. Enhorabuena y gracias por compartir

r

Aunque no se aprecia limpia al 100 x 100 es un foton. Captar esa mirada y q luego transmita no es fácil y tu lo has conseguido. Enhorabuena y gracias por compartir

r

Gecko, gracias por comentar, tienes razón que se ve algo de ruido, decirte que esta foto la tengo impresa en papel a 30x45 y no se ve nada de ruido, saludos

Todo dicho ya, una verdadera preciosidad, excelente elección para el AA! Enhorabuena Manolo!!

Slds, Marcelo

Felicidades por el A.A Manolo. bien pillado!!

Saludos.

Carlos.

Todo dicho ya, una verdadera preciosidad, excelente elección para el AA! Enhorabuena Manolo!!

Slds, Marcelo

Gracias colegas, me alegro que os guste, saludos