Jump to content
ampg

disparador inalámbrico d750

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...

Sabéis si hay disparadores sin cable para la d750 que funcionen también en modo MUP para hacer exposiciones de más del 30 segundos en modo bulb, hasta ahora siempre he usado el de cable.... no sé si es posible uno de esos que hay inalámbricos 

Gracias y saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mando inalámbrico MI-I3 te sirve. En modo mup con el primer clic sube el espejo y con el segundo dispara el obturador.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, el mando inalámbrico MI-I3 te sirve. En modo mup con el primer clic sube el espejo y con el segundo dispara el obturador.

Un saludo!

Gracias compañero, y sirve también para el modo BULB  ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me surge una duda ¿para que utilizas Mup con exposiciones de mas de 30"?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eres un fanático de la nitidez parece razonable usarlo para minimizar las trepidaciones que provocaría el espejo al subir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eres un fanático de la nitidez parece razonable usarlo para minimizar las trepidaciones que provocaría el espejo al subir.

Con 1", 2",..... de exposición, desde mi punto de vista, vale, peor con mas de 30" mi teoría es que el tiempo de la posible vibración en comparación con la duración de la exposición es despreciable.

Es como cuando, con exposiciones tan largas, te pasa una persona por delante de la cámara y no sale en la foto

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, también había pensado en eso. Posiblemente el efecto sea despreciable como dices. Será cuestión de hacer una prueba algún día. En cualquier caso, seguro que la diferencia no se apreciará si no es con ampliaciones enormes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con 1", 2",..... de exposición, desde mi punto de vista, vale, peor con mas de 30" mi teoría es que el tiempo de la posible vibración en comparación con la duración de la exposición es despreciable.

Es como cuando, con exposiciones tan largas, te pasa una persona por delante de la cámara y no sale en la foto

Saludos

Coincido plenamente con Rabla. Si tiras a más de 30 segundos, está claro que el primer segundo de exposición saldrá totalmente negro y para cuando la cámara empiece a captar luz, ya llevará el espejo levando algunos segundos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me surge una duda ¿para que utilizas Mup con exposiciones de mas de 30"?

Saludos

Correcto, lo hago por costumbre siempre con trípode usar en modo MUP, pero en tan largas exposiciones es tontería

Gracias compañero.

Por cierto, en cuanto al disparador, el original verdad ??? esos que hay a 2 y 3 euros es tirar el dinero ??

Saludos y gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un amigo tiene de esos baratos, y por lo que hemos podido comprobar, funcionan bien, pero con menos alcance. Yo uso el de Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también uso el de Nikon original, tuve uno "cunero" y se dejó de funcionar a las pocas semanas y con pilas nuevas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero hacer, hacen lo mismo, creo.

Yo tengo uno del chino que compré para la D7000 y funciona perfectamente, aunque no lo uso y supongo que por eso no he adquirido el original...

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo tengo el 'chinorri' y funciona bien, por el precio puedes comprar un par de ellos y 'perderlo'.

Un saludo.

https://www.dx.com/es/p/wireless-infrared-shutter-remote-control-for-nikon-series-black-449320#.W-lxBJNKhhE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje