Jump to content
Vinzenso

Angel

Recommended Posts

Buenas tardes

Os dejo con esta foto de Marya, espero que os guste

ISO 100
v 1/1250
f 1.4

Nikon D750 + Sigma 85 mm 1.4

29426194798_879c0e8e51_h.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

• Like 2

Me encanta!! quizás hubiera oscurecido un poco más el cielo para que se diferencien mejor las alas!! por lo demás me encanta! Me encantan estos tipos de montajes... tengo que aprender a hacerlos... felicidades

Me encanta!! quizás hubiera oscurecido un poco más el cielo para que se diferencien mejor las alas!! por lo demás me encanta! Me encantan estos tipos de montajes... tengo que aprender a hacerlos... felicidades

Tomo nota de lo del cielo, aunque si es cierto que lo pense, tampoco quise oscurecerlo demasiado, aunque fuera a costa de perder un poquito esas alas

Me alegra que te guste

Me gusta mucho la idea , la foto en si, aunque Vicente, ya puesto a dar por saco un poco, jiji, quizá la inclusión de las alas no ha quedado tan tan perfecta. Las veo no también ajustadas de la parte pegada a la modelo, de atrás. 
Tampoco la terminación de ambientación entre ala y el resto. 

No me hagas mucho caso, en verano suelo estar medio transtornado,

Me gusta mucho la idea , la foto en si, aunque Vicente, ya puesto a dar por saco un poco, jiji, quizá la inclusión de las alas no ha quedado tan tan perfecta. Las veo no también ajustadas de la parte pegada a la modelo, de atrás. 

A ti siempre hay que hacerte caso Javier, nadie tiene el exito garantizado nunca y yo no voy a ser la excepcion. Pensare en todos esos detalles que me cuentas, gracias por ellos

Muy buena, el equilibrio del color me encanta. Saludos.

Me alegra que te guste compañero

La verdad, he reparado en el detalle de las alas porque lo ha comentado jayma, por lo demás me encanta el montaje con un resultado de 9,9 sobre 10

La verdad, he reparado en el detalle de las alas porque lo ha comentado jayma, por lo demás me encanta el montaje con un resultado de 9,9 sobre 10

Es que Javier es el arbitro del VAR, no se le escapa ni una :) 

Me alegra esa puntuacion

Estoy con Javier, la unión de las alas con el cuerpo de la modelo se hacen raras (estando muy bien, pero...) pero cuando se presenta un trabajo de calidad se trata de perfecionarlo al maximo.

Estoy con Javier, la unión de las alas con el cuerpo de la modelo se hacen raras (estando muy bien, pero...) pero cuando se presenta un trabajo de calidad se trata de perfecionarlo al maximo.

Estamos de acuerdo 

Buenas tardes Os dejo con esta foto de Marya, espero que os guste  ISO 100v 1/1250f 1.4Nikon D750 + Sigma 85 mm 1.4  29426194798_879c0e8e51_h.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

Me hubiera gustado el cielo un poco más oscuro para destacar las alas, por lo demás genial

Me hubiera gustado el cielo un poco más oscuro para destacar las alas, por lo demás genial

Gracias por dejar tus impresiones, tomo nota

• Like 1

Hola, opino lo mismo que los compañer@s sobre el contraste de las alas y el cielo, pero aún con ese detalle, el montaje te ha salido espectacular.

Felicidades compañero

Hola, opino lo mismo que los compañer@s sobre el contraste de las alas y el cielo, pero aún con ese detalle, el montaje te ha salido espectacular.

Felicidades compañero

Me alegro que te guste compañero

Pues creo que coincido con lo de arriba el trabajo es bueno pero como ya te dije antes , estas en unos niveles que esos detallitos pueden tirar por tierra lo demás. Fíjate y vuélvete pijotero , que eres bueno ,no te quedes en el YA ,

Pues creo que coincido con lo de arriba el trabajo es bueno pero como ya te dije antes , estas en unos niveles que esos detallitos pueden tirar por tierra lo demás. Fíjate y vuélvete pijotero , que eres bueno ,no te quedes en el YA ,

Me encanta que hileis tan fino compañero, te hare caso y me volvere mas pijo, editare con la camisa Ralph Lauren puesta, seguro que funciona mejor la edicion  :lol:  :lol:  

Te agradezco el comentario Karamba, gracias por tus apuntes

Un abrazo