Jump to content
Santiconesa

Horror

Publicaciones recomendadas

Me encontré esta muñeca en la orilla de la playa, en una de las playas de un país donde emigran hacia nuestras costas, me recordó muicho a otra foto con un niño real que generó mucha polémica

41491589130_9cdb6a8d80_b.jpga-DSC_2947 by Santiconesa1, en Flickr

• ƒ/11.0

• 140.0 mm

• 1/500

• 400 iso

• D5500

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estupenda imagen, muy potente visualmente.

Dos cositas, la primera la subiria a menor tamaño para poder apreciarla completa sin tener que hacer scroll; y la segunda, el desenfoque o la caída de lente a los lados queda muy artificioso y poco natural, creo que un desenfoque radial a partir de la muñeca funcionaria mejor.

Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal.

A mi, el recuerdo de la imagen original hace que me resulte más complicado valorar esta foto. Con todo, coincido con la opinión del compañero.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas que polemica, es una verguenza que la gente muera en el mar y Europa mire a otro lado...

la foto tiene fuerza y soy mas de horizontal , asi pierde un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón con el desenfoque, hubiera quedado mejor. En cuanto al tamaño...con 27" de monitor a mi me entra entera, no he pensado en pantallas mas pequeñas, lo tendré en cuenta. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantallas más pequeñas como la del movil, que michas veces es lo que usamos para ver el foro, por lo menos mi caso.

De esta forma me resulta dificil ver la imagen. Por otro lado si la fotografía hace despertar ese sentimiento de verguenza por convertir el Mediterráneo en un cementerio, ha valido la pena, más alla de detalles tècnicos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantallas más pequeñas como la del movil, que michas veces es lo que usamos para ver el foro, por lo menos mi caso.

De esta forma me resulta dificil ver la imagen. Por otro lado si la fotografía hace despertar ese sentimiento de verguenza por convertir el Mediterráneo en un cementerio, ha valido la pena, más alla de detalles tècnicos.

Saludos

Es Atlántico, Gabón, q es junto Dakar el mayor basurero para los barcos q he visto en mi vida

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues según la tienes yo la daría un buen corte arriba, un poco por encima del muñeco y para otras reduciría un poco la marca de agua que distrae bastante...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encontré esta muñeca en la orilla de la playa, en una de las playas de un país donde emigran hacia nuestras costas, me recordó muicho a otra foto con un niño real que generó mucha polémica.

A igual que a tí, también me llegan algunos recuerdos sobre esta imagen que, guardando las distancias, las he visto en aguas del río Ganges " Río Madre " en el norte de India, en que tanto a los sacerdotes sagrados y los niños, que al morir no se incineran en la cremación, y sus cadáveres, se depositan sobre  " Aguas Sagradas del Río ", etc... Pueda que ahora mismo, estas prácticas se hagan en algún otro lugar, porque la afluencia de turistas que se desplazan por las orillas del río, interpreten mal estas prácticas religiosas (...).

Por lo general, estas fotografías sobre dimensionadas en pantalla, las paso por alto ya que a golpe de ratón para visualizarlas, se me disipa toda su esencia y visión general del conjunto. Una vez entrando por aquí, debo comentarte que, la imagen que nos muestras es muy fina y bien encuadrada en su visión del momento. Ya desde la parte inferior del contenido, goza de interés para arrancar hacia el conjunto visual del entorno. Imagen que puede admitir muchas opciones de diseño y creatividad añadidas en la superficie de la fotografía en general. Es muy didáctica e imaginativa.

P.D.

Por lo general, en la mayoría de las playas del mundo, asiático u otras más, los lugareños, no van a bañarse o ponerse a modo cangrejo para tomar el sol. Simplemente los pescadores y los críos en general, van a jugar y, es muy frecuente ver enseres infantiles por las arenas costeras. Se observan más barcos varados para el desguace, que lugareños de asueto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A igual que a tí, también me llegan algunos recuerdos sobre esta imagen que, guardando las distancias, las he visto en aguas del río Ganges " Río Madre " en el norte de India, en que tanto a los sacerdotes sagrados y los niños, que al morir no se incineran en la cremación, y sus cadáveres, se depositan sobre " Aguas Sagradas del Río ", etc... Pueda que ahora mismo, estas prácticas se hagan en algún otro lugar, porque la afluencia de turistas que se desplazan por las orillas del río, interpreten mal estas prácticas religiosas (...).

Por lo general, estas fotografías sobre dimensionadas en pantalla, las paso por alto ya que a golpe de ratón para visualizarlas, se me disipa toda su esencia y visión general del conjunto. Una vez entrando por aquí, debo comentarte que, la imagen que nos muestras es muy fina y bien encuadrada en su visión del momento. Ya desde la parte inferior del contenido, goza de interés para arrancar hacia el conjunto visual del entorno. Imagen que puede admitir muchas opciones de diseño y creatividad añadidas en la superficie de la fotografía en general. Es muy didáctica e imaginativa.

P.D.

Por lo general, en la mayoría de las playas del mundo, asiático u otras más, los lugareños, no van a bañarse o ponerse a modo cangrejo para tomar el sol. Simplemente los pescadores y los críos en general, van a jugar y, es muy frecuente ver enseres infantiles por las arenas costeras. Se observan más barcos varados para el desguace, que lugareños de asueto.

Saludos.

Muchas gracias x el comentario tan extenso.....y la pena fue no haber retratado los millones de envases de plástico q hay x la orilla a lo largo de toda la costa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias x el comentario tan extenso.....y la pena fue no haber retratado los millones de envases de plástico q hay x la orilla a lo largo de toda la costa

Pues, nada hombre, eso lo tienes mascado. A poco que te muevas por muchos países de aquellas zonas u otras, más lejanas, tienes mucha actividad en ello. También sobre las riberas de los grandes ríos y no tan grandes. Cierto es, que las autoridades se ocupan de ello, en cuanto pueden, pero a los lugareños, les cuesta algo más entenderlo. No en balde, la oficialidad, sí que es consciente de ello, se ven programas de ello.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje