Jump to content
gsantile

Solitaria belleza nocturna

Publicaciones recomendadas

Una casucha abandonada en la zona protegida de Quebrada de Condorito Cordoba, se transformo esa noche para mi en el mejor de los palacios antiguos, gracias a este cielo que me regalo la noche. 14 tomas, 7 para arriba 7 para abajo unidas en PS, para no perder detalles, cada vez amo mas el Tamron con la d750.

42373451435_8ac52ffa66_b.jpg

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/2.8
  •  
  • 15.0 mm
  • 15
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó) 
  •  
  •  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espectacular, una vez más. Esta foto trasmite mucha serenidad, me encanta la iluminación de la casita. 

Un saludo Gonzalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular, una vez más. Esta foto trasmite mucha serenidad, me encanta la iluminación de la casita. 

Un saludo Gonzalo.

gracias compa me algero te haya gustado parece que tu y yo fuimos los unicos jjajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto.

Me gustaría una versión con las ventanas de la casucha abiertas y una luz encendida dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzalo, es que ese tandem es para amarlo toda la vida. Vaya salto de calidad has dado y ahora si que tienes un equipo a la altura de tus habilidades... ;)  ;) Ahora el limite esta donde quieras ponerlo tu!

Saludos, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto.

Me gustaría una versión con las ventanas de la casucha abiertas y una luz encendida dentro.

si coincido pero tenía persianas de metal muy cerradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzalo, es que ese tandem es para amarlo toda la vida. Vaya salto de calidad has dado y ahora si que tienes un equipo a la altura de tus habilidades... ;)  ;) Ahora el limite esta donde quieras ponerlo tu!

Saludos, German.

gracias por tus palabras Germán estoy muy contento con este equipazo costo tenerlo por que en Argentina todo es muy costoso ahora a darle rosca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje