Jump to content
matito

Garantia Tamron en caso de compra a otra persona

Recommended Posts

Pues una duda que pasa por mi mente....

Si adquiero un producto tamron de segunda mano y deseo hacer uso de la garantia,¿como lo hago? Se supone que las garantia no son transferibles, no? Me gustaría saber como tendría que hacerlo, ya que si yo mismo llevo el producto al servicio técnico, me pediran datos de registro, factura y demás, no?¿como lo haceis?

Cuando yo he vendido alguna cosa de Tamron, esté o no en garantía, facilito factura (te la van a pedir para reparaciones en garantía), documentación relativa a la garantía (extendida o normal)  y mis datos. Si hubiera que hacer uso de la garantía quien me compró puede usar mis datos para la reparación y/o contactarme para que yo lo haga.

No veo el problema.

Yo creo que habría que diferenciar si es la garantía por ley o la extensión de garantía de 5 años, puedes consultar las condiciones aquí:

https://www.tamron.eu/es/servicio/cinco-anos-de-garantia/

Que Tamron ya dice bien claro que uno de los puntos a cumplir es:

• Ser el primer comprador (la garantía no es transferible).

Pero lo dicho, si el primer comprador colabora yo tampoco veo mayor problema. 

Yo creo que habría que diferenciar si es la garantía por ley o la extensión de garantía de 5 años, puedes consultar las condiciones aquí:

https://www.tamron.eu/es/servicio/cinco-anos-de-garantia/

Que Tamron ya dice bien claro que uno de los puntos a cumplir es:

• Ser el primer comprador (la garantía no es transferible).

Pero lo dicho, si el primer comprador colabora yo tampoco veo mayor problema. 

Cuando yo he vendido alguna cosa de Tamron, esté o no en garantía, facilito factura (te la van a pedir para reparaciones en garantía), documentación relativa a la garantía (extendida o normal)  y mis datos. Si hubiera que hacer uso de la garantía quien me compró puede usar mis datos para la reparación y/o contactarme para que yo lo haga.

No veo el problema.

Gracias a ambos...si yo no veo problema(ahora que lo habeis explicado), es desconocimiento porque por suerte jamas he necesitado de utilizar garantia de nada de segunda mano...por ello lo preguntaba

• Like 1