Jump to content
Toni

Feliz aniversario Nikonistas, 11 años ya!

Recommended Posts

felicidades para tod@s y a por el siguiente

un saludo

Muchísimas gracias por estos 11 años a los administradores, informáticos, fotógrafos y demás personal que dedica su tempo a que los menos avezados aprendamos día a día.

Felicidades a todo el mundo Nikonistas,

Muchas felicidades a todos y gracias por vuestras lecciones de fotografía y sabiduría.

Un abrazo 

Muchas felicidades a los administradores del foro y a todos los foreros.

No soy muy activo pero siempre es una alegría recibir el mail del foro y ver fotos realmente bonitas y grandes comentarios. Seguir así.. Animo.

Me sumo a las felicitaciones. Aunque apenas participo lo sigo a diario. Me encanta este foro. Saludos

Muchisímas gracias al foro y a todos los nikonistas por la ayuda que me han dado en muchas ocasiones.

Felicidades, estimados amigos y gracias por vuestro esfuerzo y aporte. Un abrazo

Felicidades y enhorabuena por compartir y enseñar. Saludos a todas y todos

Enhorabuena a todos.

Siempre estaré agradecido a este foro, donde aprendí todos los conceptos sobre la fotografía de grandes maestros del foro que me ayudaron desinteresadamente.

Muchas gracias a todos.

Felicidades.

Felicidades a todo el equipo y a todos los usuarios que hacen posible que esto siga adelante. Yo tenía el nº 88 cuando me registré, después cambiaron el formato y ya no aparece, pero supongo que el primer o segundo día de inaugurarse el foro yo ya estaba por aquí, jejeje... Felicidades a todos. 

FELICIDADES A TODOS MIS COMPAÑEROS. Los que estamos en un país lejano, nos sentimos integrados. ¡ UN ABRAZO FRATERNO !

Felicidades a tod@s los foreros que han logrado que esto este funcionando y a los moderadores de este foro 

Nos une la fotografía y desde canonistas.com os felicitamos por estos 11 años

Este 2018 canonistas ha celebrado su 13º aniversario. Muchos no sabréis que yo fundé canonistas, y el nombre evidentemente vino inspirado de nikonistas, que ya existía pero era solo una web informativa del distribuidor de Nikon en España, pero canonistas desde el primer día fué una comunidad entorno a un foro, algo que un par de años después nikonistas también incorporaría. Y en el fondo canonistas existe gracias a Nikon, en concreto a la Nikon Coolpix 2000 que tuve que enviar a reparar y... podéis imaginar el resultado.

¡Felicidades y buenas fotos!

Esto es como cuando estás celebrando tu boda y ves a uno de los camareros charlando animadamente con los invitados y resulta que es tu exnovio...

Felicidades   a todos los que nos sentimos orgullosos de nuestras cámaras NIKON   y a todos aquellos que lo hacen posible para que este sitio siga adelante 

Felicidadesssss,que continúe muchos años mas

Muchas felicidades y ¡¡ a seguir trabajando así de bien para lograr muchos años más !!